Usted dijo algo que yo no sé decir, lo de tenerle miedo a la vida y no a la muerte. Lo leí varias veces seguidas. Gracias por colgarlo.
Tengo miedo de vivir
Tengo miedo de vivir
In groups
Pensamiento
Usted dijo algo que yo no sé decir, lo de tenerle miedo a la vida y no a la muerte. Lo leí varias veces seguidas. Gracias por colgarlo.
Contenido de la publicación
Tengo miedo de vivir
La verdad, yo le tengo miedo a mi futuro y siento que lo he sobrepensado tanto que llegué a un punto en el que no hago nada. Sobrepienso cada paso de mi camino, cada movimiento, cada emoción, cada pensamiento, cada acción, y llego a un punto en el que vivo tanto en mi mente que no termino de hacer lo que quiero.
Y la verdad, le tengo miedo. Tengo miedo de vivir.
Yo apenas tengo 18 años, pero siento que mi vida es muy pesada. Entonces me da miedo que mi futuro también sea así, ¿sabes? Y estoy súper joven y tengo mucho camino por recorrer, muchas historias, muchas sonrisas, muchas emociones, muchas pasiones que vivir
Y me han pasado tantas cosas, tanto buenas como malas, pero yo siempre me quedo con las malas. La verdad, siento que últimamente siempre estoy pesimista. Entonces no confío tanto en mí y le tengo miedo al futuro, la verdad. Tengo miedo a la vida.
Mucha gente tiene miedo de no cumplir sus sueños o metas. Pero yo le tengo miedo a vivir, a vivir esta vida adulta. Y apenas estoy comenzando a vivir de verdad.
Cuando estaba chiquito, mi único pensamiento era salir a jugar con mis amigos y vivir en mi mundo mágico. Pero cuando ya cumplí la mayoría de edad. Te das cuenta de lo que es vivir de verdad o de lo que es supuestamente la vida. Y tu realidad es muy diferente. Y qué duro ha sido eso.
Y, como les dije, apenas estoy comenzando a vivir, pero ya me siento fracasada.
No me aceptaron en la universidad y entré en una gran depresión. Siempre me mostraba feliz, pero la verdad me destrozaba por dentro porque no me aceptaron en la universidad. Me sentí muy triste y deprimida .
Siento que mi mami no me apoya y eso me duele demasiado. Quiero que me apoye como apoyó a mis hermanos y como los está apoyando. Quiero estudiar algo que me haga feliz. No quiero vivir toda mi vida estudiando algo que, al final, me haga miserable.
Eso también me ha dolido mucho. Yo pensaba que siempre iba a contar con el apoyo de mi mamá. Y aunque no digo que no me ame, ella me ama, pero cuando se trata de mi sueño, si fuera otra persona. Entonces siempre tengo que pensar: si elijo ese camino que me hace feliz al final, ¿me voy a arrepentir de haberlo elegido?
No quiero arrepentirme de nada. Solo quiero vivir. Y sé que tengo la opción de elegir si mi vida es corta o hacerla más larga, pero siento que se está volviendo muy corta. Tengo miedo de no cumplir con lo que he soñado. Tengo miedo de no ser feliz. Tengo miedo de no haber cumplido mis sueños , mis anhelos. Tengo miedo de no ser plena.
Me estoy perdiendo tanto en el futuro, pensando en lo que va a pasar, que no estoy viendo el presente. He dejado que el miedo me despoje de muchas cosas buenas
Mientras unos le tienen miedo a la muerte, yo le tengo miedo a la vida.
Y así estoy: con 18 años, una vida por delante y miedo de vivirla.
Thoughts
-
PermalinkDe esto no sé nada, pero te leí completa. Se me quedó clara la parte de tu mamá, apoyando a tus hermanos y con lo tuyo no igual. En mi casa mi hermana menor decide todo rápido y mi mamá se lo celebra; yo tardo meses y nadie me celebra nada. Y me quedé con que a los 18 escribís que apenas empezás y a la vez que ya perdiste.
-
PermalinkYo dejé los estudios a los dieciocho y me fui al almacén, y la vida adulta me cayó encima igual. Lo de mostrarte contenta en casa cuando no te cogieron, ahí levanté la vista del móvil. ¿Qué querías estudiar?
-
PermalinkUsted dijo algo que yo no sé decir, lo de tenerle miedo a la vida y no a la muerte. Lo leí varias veces seguidas. Gracias por colgarlo.
Related posts
-
La fuerza de tu interior, está en tu corazón
Durante años atravesé un frío invierno, en mi soledad, siendo pisoteada por los que suponían que eran mis amigos, lloré a mares, nadie escucho mi agonía, ni mi dolor.
-
Manifestación de Jesús
Yo ya venía cargando mis problemas de pasante, sobre todo por el tema de que no tenía dinero para mi sostenimiento. Sin embargo, empecé a realizar actividades y emprendimientos para poder sostenerme. Ya habían pasado varios meses desde que inicié mis prácticas en una institución, y también había tenido mis problemas con el alcohol. Me encontraba muy frustrado, porque me sentía bloqueado, como si no lograra avanzar, o como si estuviera retrasado en mi ingeniería. Me costaba asimilar nuevamente qu
-
DIA 7
DÍA 7
-
UNA REALIDAD ALTERNA
solo lee con atención y cuida tus palabras al responder esta historia estás hablando con una madre que perdió a su bebé , y una mujer con el corazón roto pero sin embargo es muy lindo de tu parte si comentas algo lindo . siempre trato de quedarme con todo lo bonito. y lo malo dejarlo ojo no romantizando nada.
-
Perlas (tren de pensamientos)
La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
La experiencia más real que viví
La experiencia más real que viví.
-
Inmortalidad en los recuerdos
para mi ABUE