Saltar al contenido
Cargando…

Tema: La lágrima de tu corazón

Alejandro_08
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un corazón puede ser fuerte pese a cualquier adversidad; un corazón puede fingir que está bien y puede seguir con su día como si nada hubiera pasado. Pero si el corazón demostrara lo que en verdad…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

finalArruinado

Me da la impresión de que lo escribiste en uno de los días buenos, mirando para atrás: el final ya tiene la calma de quien volvió a estar tranquilo.

Me da la impresión de que lo escribiste en uno de los días buenos, mirando para atrás: el final ya tiene la calma de quien volvió a estar tranquilo.

Contenido de la publicación

Un corazón puede ser fuerte pese a cualquier adversidad; un corazón puede fingir que está bien y puede seguir con su día como si nada hubiera pasado. Pero si el corazón demostrara lo que en verdad siente, sería todo diferente. Imagina que tu corazón dictara tu camino: existirían dos opciones, una felicidad enorme o un mar de lágrimas que no se puede evitar.

Ahora imagina que tu corazón supera a una persona que te marcó de por vida; él creería que serías muy feliz, pero si cavaran en tu corazón hasta lo más profundo, lo más seguro es que llores sin dudarlo. Porque superar cuesta y te darás cuenta de eso: existirán días donde estés bien y pienses que nada saldrá mal, pensarás que estás superando a esa persona especial, pero otros días solamente querrás llorar y estar solo, porque te vuelven a invadir los recuerdos que construiste con esa persona. Y eso está bien, no tiene nada de malo, pero sigue siendo un dolor tanto para tu corazón como para tu alma.

Uno cree que eso es parte de un proceso para sanar; aun así, deberemos llorar con total tranquilidad, aunque sea a solas. Lo importante es llorar, desahogarse y sentir cómo todos aquellos sentimientos van saliendo para que al final puedas volver otra vez a tu tranquilidad.

Thoughts

• finalArruinado

Permalink
  • Ovid

Que llorar a solas sea parte de sanar me hace pensar en lo poco que se dice en voz alta: casi todo el mundo escribe desde el día bueno o desde el día malo, y tú pones los dos en la misma página. Apuesto a que esto le llega a más de uno que está justo en la mitad de ese proceso. Gracias por subirlo aquí, Alejandro!

Permalink
  • Cintia

Los días buenos que de golpe se vuelven días de llorar a solas suenan a alguien con nombre y apellido. ¿Lo escribiste pensando en una persona?

Permalink
  • Alejandro_08
    Permalink

Related posts

• Parte de mi historia

Creo que un de las cosas más díficil que he pasado en la vida es la migración que tuve hace 10 años ya que de cierta manera el emigrar y a la vez ser mamá por primera vez en un país que no conoces ,…

• Querido diario:

Hola. Soy una adicta pasiva.

• ¿Azules o Celestes?

Del color del cielo eran tus ojos y del color de las nubes tu tersa piel que al acariciarla me transportaba a un país donde todo era mucho más justo y bello. Tus pupilas y tu claro cabello emanaban…

• ¿Que Voy a Hacer?

No puedo escaparme de tus ojos nunca, y entre las paredes solo oigo tu voz; lentamente me atrapa, poco a poco me mata.

• Espacios de tinta blanca

Escribir es un acto de absoluta desnudez.

• Mis recuerdos.

Mis recuerdos en la musica.

• Ayuda

Querida comunidad de Seavien: Estoy pasando por un bloqueo de escritor. Siento que mis emociones están tan desbordadas que no encuentro las palabras exactas para expresar lo que hay en mi mente. Si…

• CUANDO NO QUEDA NADIE..

Cuando no queda nadie, cuando el teléfono permanece en silencio, cuando miras alrededor y solo responde el eco, aprendes a escuchar tus propios pensamientos.