Saltar al contenido
Cargando…

Te Pido Perdón, Corazón

silvia_77
Pública 17 conversaciones 26 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Corazón de cristal

In groups

Pensamiento

Pensamiento

chisteMalo

Acá no hay nada que hacer de chiste. Se nota que duele. Te creo.

Contenido de la publicación

Corazón de cristal

“Ay, ay, ay, corazón de cristal, perdona por no cuidarte. Una vez más no te escuché. Perdona por ignorarte. Dejarte ir fue un error. Estoy juntando las partes; va a tomar tiempo curarte.”

Escuché este pedacito de la canción y me encantó. La llevo cantando incluso antes de que saliera. Doy gracias por ser una adicta a TikTok y fan de Zhamira por haber encontrado esta joya.

Pero basta de hablar tanto.

Corazón de cristal, tengo muchas cosas por las cuales pedirle perdón a mi corazón. Se ha roto mil veces y, aun así, sigue latiendo con fuerza. Es mucho más valiente que yo.

¿De cuántas cosas nos ha perdonado nuestro corazón?

Si pudiera decirme las cosas en la cara, creo que me diría:

—¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre volver ahí? ¿Tanto te costó volver a arreglarme y piensas volver a dejar que me aplasten como a un mosquito? Deberías decir lo que sientes y no tragártelo, porque después la que sufrirá seré yo, idiota. ¿Tanto te cuesta soltarlo? Despierta. Me estás lastimando. Tengo más astillas que remiendos, más grietas que partes enteras.

Aún me duele, ¿sabes, tonta? Te estoy diciendo que me duele.

¿No escuchas acaso? ¿Estás ciega? ¿No puedes ver lo que haces? ¿No puedes ver el daño que nos haces?

No seas así.

Miénteles a todos si quieres. Invéntate tu sonrisa de siempre. Haz como si nada pasara.

Pero yo sé la verdad.

Yo sé quién está destrozado.

No me hagas dejar de latir, por favor.

Porque sé que, en lo más profundo de este corazón de cristal, roto y destrozado, todavía hay tanto amor y tantas mariposas intentando salir por las grietas para curarlo.

Por favor, sé tú misma.

No dudes en llorar.

Grita si quieres.

Pero intenta evitarme más dolor.

Posdata:
Tu corazón de cristal, roto y destrozado, te pide clemencia.

No lo ahogues.

No lo aprietes más.

Por favor.

Thoughts

• Rookiex

Ayy super bonita la forma en la que se expresa ese dolor y de alguna forma esa desesperación, muy buena tu redacción :)

Permalink
  • rlopez05

Igual, el corazón no se para de latir aunque lo maltrates. Es obstinado. Como vos.

Permalink
  • quehacesahi

Sé que hay gente que entiende eso de los remiendos más que las partes enteras. Vos lo sabés.

Permalink
  • primerRound

Escribiste esto para decirle a tu corazón que te lo perdone. No para que nosotros opinemos.

Permalink
  • chisteMalo

Permalink
  • Dei

Una autoconfesión. Que hermoso detalle para contigo.

Permalink
  • muyonline

Hay algo en las grietas que hablas, en eso de las mariposas intentando salir. Es hermoso y me rompió.

Permalink
  • Ovid

El perdón que le pedís a tu corazón empieza en que lo escribiste. Ya está viendo las mariposas.

Permalink
  • meme04

Duele mucho esto :(

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• ¿Recibir el golpe o ya esperarlo?

¿Recibir el golpe o ya esperalo.?

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Prologo

Prólogo

• Más allá de la Burbuja

A veces la gente quiere leer algo feliz, algo que la haga reír, sentirse libre y querer correr sin preocuparse por nada.

• Perdón por no ser una IA. 🤖

Perdón por no ser una IA. Ya me rindo, la verdad es que cualquiera se equivoca

• El Cisne🦢

El Cisne No necesito cerrarle la puerta a los que entran a herirme. La puerta está abierta, sírvanse café, tomen galletas, hay pan, en la nevera hay suficiente de comer, y cuando terminan de…

• Hermano! parte 2.

Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.