Cargando…

Te Odio.......

Escritor_Solitario
Pública 18 conversaciones 24 pensamientos 52 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Mi marido me cuenta historias y yo reconozco esto. Lo odio porque no sabría vivir sin eso que odio.

Mi marido me cuenta historias y yo reconozco esto. Lo odio porque no sabría vivir sin eso que odio.

Contenido de la publicación

Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio.

Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el cobre, lo seguiré admirando como si fuera oro. oh mi luna, no sabes cuánto te odio.

Odio tu maldita sonrisa, pues se ha convertido en el motivo de mis desvelos, y odio tu corazón, por volverse lo que más anhelo.

Pero lo que más odio de ti luna mía, es que lentamente me arrastras a la locura, y no deseo evitarlo.

Thoughts

• Yolanda_M

Permalink
  • Ovid

El truco de repetir odio hasta que termina significando lo contrario esta bien hecho, sobre todo en lo del cobre que sigues admirando como si fuera oro. Ahi se cae la careta enseguida. Me gusto mas ese verso que el final. Los titulos con puntos suspensivos son a proposito? Los usas en casi todos.

Permalink
  • Tulipina

Me lo dicen así, sin decorar, mientras espera la aguja.

Permalink
  • Manilow

Yo tengo mala suerte en el amor, siento que quiero abrirme aquí con esto, ni puedo expresar odio aun así tratándose de alguien no correspondido, quisiera por un lado un poco odiarlo pero no jamás. está con otra chica, y él antes fue mi ex y aún no lo supero y son varios años que aún se mantiene el sentimiento, desde niña fue, más bien desde la infancia cuando tenía como 5años porque fue desde el nido, pero sobre lo que tú pones Dei, concuerdo contigo, buenas cosas comentas.

Permalink
  • Dei

@Una_voz este es el poema del que te hable. El que le llama odio al amor. Y así hago yo por despecho algunas veces.

Permalink
  • Dei

Entre el odio y el amor hay un paso. Pero cuando le llamas odio al amor es cuando no puedes contenerlo o expresarlo porque se vuelve inefable.

Permalink