Llevas razón. cambiar después de que te rompieron algo es más complicado que cualquier plan que se pueda hacer, porque cambiar de verdad es confiar de nuevo
Tanto nos cuesta
Tanto nos cuesta ser, tanto nos cuesta hacer. La integridad no solo la vives también la demuestras, tanto nos cuesta confiar así como nos cuesta cambiar por que al ser dañados por alguien mas…
In groups
Pensamiento
Llevas razón. cambiar después de que te rompieron algo es más complicado que cualquier plan que se pueda hacer, porque cambiar de verdad es confiar de nuevo
Contenido de la publicación
Tanto nos cuesta ser, tanto nos cuesta hacer. La integridad no solo la vives también la demuestras, tanto nos cuesta confiar así como nos cuesta cambiar por que al ser dañados por alguien mas sentimos nuestro mundo temblar, la infidelidad no es algo normal ni algo de admirar, lo que si es de admirar son esas personas que logran esperar, esperar una señal, un mensaje, una carta pero se sienten como una botella con un mensaje sin expresar en medio del mar. Los ignorantes dicen, tanto les cuesta volver a amar, lo que ellos no saben es lo difícil que es confiar en alguien mas después de vivir una etapa llena de deslealtad e irrespeto. Por que escribo sin saber escribir por que así como creemos amar no sabemos nada de romance o eso demuestra las personas que hacen sentir que tu amor y tu tiempo no vale nada, no se nada del arte de amar ni tampoco se que es sentir una relación de verdad solo espero que cuando llegue esa persona ideal pueda quedarse en mi vida sin juzgarme o ver a alguien más. No pido grandes regalos ni una mansión llena de lujos pido una persona que no se deje llevar por embrujos. Hoy te escribo sin saber el por que, solo se que aunque me defraudes una y otra vez no dejare de ver a la persona que conocí la primera vez, pero si de verdad te hubiera conocido nunca me habría enamorado de tus ojos mentirosos y de tus lagrimas falsas, hoy no me arrepiento de habernos encontrado me arrepiento de haberte entregado tantas cosas mientras te tuve a mi lado, a veces me pregunto si de verdad me has amado o si simplemente fui tu carretilla y me arrastraste por todos lados, o si el que me estaba obligando a arrastrarme era yo mismo al no querer saber que eras tu mi sismo
Thoughts
-
PermalinkEscribis sin saber por qué, pero lo que escribis tiene lógica. y el que sigue viendo a la persona de la primera vez, ese detalle es el que importa
-
PermalinkLlevas razón. cambiar después de que te rompieron algo es más complicado que cualquier plan que se pueda hacer, porque cambiar de verdad es confiar de nuevo
-
PermalinkGracias por escribir esto. ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkDa la impresión que todavía no podes soltar la imagen de la primera vez que los viste, aunque sepas que era mentira. esa primera imagen pesa más que todo lo que vino después
-
PermalinkGracias por esto.
-
PermalinkEso de que es difícil confiar después de vivir deslealtad, lo veo cada vez que alguien me explica por qué se fue o por qué se quedó
Related posts
-
Musica sin contradicción
¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…
-
Alma Abierta al Amor
"Silencio que Habla"
-
Low - Words
Poema dedicado a la canción con este mismo nombre
-
La puerta 17
Aquella puerta nunca aparecía de día.
-
Les dije a todos que te dejé ir...
Les dije a todos que te dejé ir...
-
QUERUBIN
Trate de escribir algo poetico pero no lo logré
-
Ángel
Tú, cuya piel arde incandescente,
-
¿Puedo pedir perdón?
Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.