Eso de buscar las palabras en la luna, el sol, el agua y el fuego. Yo también le pido a todo cuando las palabras no alcanzan.
Suplicando
Suplicándole a la luna...
In groups
Pensamiento
Eso de buscar las palabras en la luna, el sol, el agua y el fuego. Yo también le pido a todo cuando las palabras no alcanzan.
Contenido de la publicación
Suplicándole a la luna...
¿Será que te quedas hoy?
Deseandote a mi lado
Como paloma yo ya estoy.
Suplicadole al sol...
¿Será que te quedas hoy?
Ilumina su camino
Traemelo o también me voy.
Suplicandole a el agua...
¿Será que te quedas hoy?
Que aclare tus pensamientos
Que solo quedes vos y yo.
Suplicandole hasta al fuego...
Suplicándo por piedad
Pidiendole amor eterno
Y él ya no lo quiere dar.
-Sz_Is
Thoughts
-
PermalinkAsí es.
-
Permalink¡Cuánta desesperación! Pero lo escribiste tan claro que se ve todo.
-
PermalinkEl final es lo que duele. 'Y él ya no lo quiere dar'. Como si todo lo anterior fuera nada. Apuesto a que ya sabías eso al empezar.
-
PermalinkQué golpe.
-
PermalinkEso de buscar las palabras en la luna, el sol, el agua y el fuego. Yo también le pido a todo cuando las palabras no alcanzan.
-
PermalinkEso de suplicarle a la luna, al sol, al agua, al fuego. Me hace pensar en todas las formas que inventamos para decir lo que duele cuando una persona no escucha. Lo escribiste sabiendo que nadie daría respuesta.
-
Permalink¡Eso! Suplicarle a todo y que nada escuche. Pero vos ya lo escribiste, así que algo quedó.
Related posts
-
No todo fue pelea, también hubo momentos que fueron hogar
Durante mucho tiempo, cuando pensaba en aquella historia, mi mente se quedaba con las peleas. Con las discusiones, los momentos en los que ninguno sabía cómo entender al otro y todas esas veces en…
-
Los sueños que imaginé contigo también tuve que soltarlos
Durante mucho tiempo me dolió pensar que, al final del día, quizás terminarías con alguien más. No porque quisiera que te fuera mal, sino porque imaginé demasiadas cosas a tu lado. Lugares a los que…
-
Libre
No eres libre cuando callan tu sonrisa. No eres libre cuando callan tu opinión. No eres libre cuando callas tus deseos. No eres libre cuando aceptas y te consuelas.
-
EL AMOR
EL AMOR
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Eterno Poema
El hombre es un lienzo roto que restauro con hilos de amor
-
Moraleja
La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,
-
Monotonía y su amor
Monotonía