Esa frase, 'Pon tu mano en el pecho y se mas amable con tu corazón', me hace pensar en las madrugadas cuando alguien insiste en que bajes las manos. Se nota que escribiste esto viviendo esa escena. La hermandad no es algo que la traición pueda romper.
Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege
Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…
En series
In groups
Pensamiento
Esa frase, 'Pon tu mano en el pecho y se mas amable con tu corazón', me hace pensar en las madrugadas cuando alguien insiste en que bajes las manos. Se nota que escribiste esto viviendo esa escena. La hermandad no es algo que la traición pueda romper.
Contenido de la publicación
Aún sigo oyendo su voz
Me sacudo con violencia sin igual
Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos
Llantos se desbordan como las cataratas del niágara
Me abraza con vigor para luego las aguas aplacarse tras sentir su aura de calor
Reitera con insistencia que la luz pronto iluminará nuestra sombra
Enfatice una vez más que desmantelar su creencia debo recordar.
Amistades vienen y van reitera con hastía
Malditos somos al ser concebidos por la ave maldita
Recitas con tu calida voz "Pon tu mano en el pecho y se mas amable con tu corazón"
Patrañas e incoherencias solo son esas palabras
Vuelves a lo mismo y citas con dulzura "Sujeta mis manos y mirame con convicción"
Con un leve suspiro contenido, te preparas para decir lo que mis oidos quieren oir de ti
Aunque estemos en medio de la tormenta, nuestra hermandad purificará la mala sangre del ave negra, hermano mio.
Juntos cantamos el himno fraternal. para que el mundo entero no pueda destruirnos.
"Ten fe, ten fe, ten fe, ten fe"
Thoughts
-
PermalinkA veces el que te salva no es el que no te falla, sino el que insiste en creer en ti cuando ya no puedes creer.
-
PermalinkCuando escribo de noche es porque en el día hay demasiado ruido en casa. Mi hermano no hace eso, pero mi esposa sabe que cuando leo es cuando menos me duele todo. Lo que te pasa a vos es que encontraste en quien llorar.
-
PermalinkMi hermana grita de noche también, y en la cocina todos fingimos no escuchar nada. ¡Pero escuchamos!
-
PermalinkEsa frase, 'Pon tu mano en el pecho y se mas amable con tu corazón', me hace pensar en las madrugadas cuando alguien insiste en que bajes las manos. Se nota que escribiste esto viviendo esa escena. La hermandad no es algo que la traición pueda romper.
-
PermalinkLo de mantener el abrazo pese a todo eso que da vueltas, ¡eso es el trabajo!
Related posts
-
Prologo
Prólogo
-
Bailando bajo la lluvia-La duda como acto de fe.
Prólogo
-
Belleza.
Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…
-
ECOS DE UNA MANADA C4.
Capítulo 4 — voz del narrador:
-
ECOS DE LA MANADA CAP.3
La red dolía como una muela. Cuando duele así, no es señal de que se rompe, es señal de que está viva.
-
The life es barranquiar
The live es barranquiar
-
Entre sombras y recuerdos
Soy un hombre simple. Trabajo, familia, nadie especial.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .