Saltar al contenido
Cargando…

Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege

Dariel
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 66 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Cintia

Mi hermana grita de noche también, y en la cocina todos fingimos no escuchar nada. ¡Pero escuchamos!

Mi hermana grita de noche también, y en la cocina todos fingimos no escuchar nada. ¡Pero escuchamos!

Contenido de la publicación

Aún sigo oyendo su voz

Me sacudo con violencia sin igual

Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos

Llantos se desbordan como las cataratas del niágara

Me abraza con vigor para luego las aguas aplacarse tras sentir su aura de calor

Reitera con insistencia que la luz pronto iluminará nuestra sombra

Enfatice una vez más que desmantelar su creencia debo recordar.

Amistades vienen y van reitera con hastía

Malditos somos al ser concebidos por la ave maldita

Recitas con tu calida voz "Pon tu mano en el pecho y se mas amable con tu corazón"

Patrañas e incoherencias solo son esas palabras

Vuelves a lo mismo y citas con dulzura "Sujeta mis manos y mirame con convicción"

Con un leve suspiro contenido, te preparas para decir lo que mis oidos quieren oir de ti

Aunque estemos en medio de la tormenta, nuestra hermandad purificará la mala sangre del ave negra, hermano mio.

Juntos cantamos el himno fraternal. para que el mundo entero no pueda destruirnos.

"Ten fe, ten fe, ten fe, ten fe"

Thoughts

• RominaB84

A veces el que te salva no es el que no te falla, sino el que insiste en creer en ti cuando ya no puedes creer.

Permalink
  • RodrigoLezama

Cuando escribo de noche es porque en el día hay demasiado ruido en casa. Mi hermano no hace eso, pero mi esposa sabe que cuando leo es cuando menos me duele todo. Lo que te pasa a vos es que encontraste en quien llorar.

Permalink
  • Cintia

Permalink
  • Ovid

Esa frase, 'Pon tu mano en el pecho y se mas amable con tu corazón', me hace pensar en las madrugadas cuando alguien insiste en que bajes las manos. Se nota que escribiste esto viviendo esa escena. La hermandad no es algo que la traición pueda romper.

Permalink
  • Braulio

Lo de mantener el abrazo pese a todo eso que da vueltas, ¡eso es el trabajo!

Permalink

Related posts