Saltar al contenido
Cargando…

Soñé que tenía a alguien que si me quería y me valoraba por quien era

dajenynqa
Pública 1 conversación 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soñé que tenía a alguien que si me quería y me valoraba por quien era, llevo también varios días queriendo pedirle perdón a una persona que siempre fue buena conmigo y yo no lo elegí por regresar…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Denisita13

Enamorarse de quien no corresponde, sí. Me pasa todo el tiempo.

Contenido de la publicación

Soñé que tenía a alguien que si me quería y me valoraba por quien era, llevo también varios días queriendo pedirle perdón a una persona que siempre fue buena conmigo y yo no lo elegí por regresar con alguien que realmente solo estaba obsesionado, pero siento que no sería correcto hablarle mientras me encuentro en esta situación, pero últimamente quiero pedirle perdón a mucha gente

Thoughts

• Denisita13

Permalink
  • dojobarato

Lo de querer perdón después. Es más difícil que simplemente irse.

Permalink
  • Aitor

El que sueña con lo que pudo haber sido. Eso pasa.

Permalink
  • Ovid

Lo de querer disculparte con tanta gente porque viste qué estuvo mal. Apuesto a que al principio fue el sueño, qué hubiera sido si, y después vino la verdad de qué elegiste realmente. La mayoría no llega a ese lugar donde ve a sí misma y quiere cambiar. Vos estás ahí.

Permalink
  • golpeSeco

Elegir mal y después verlo claro. Pasa cada noche en la puerta.

Permalink

Related posts

• . Para el

Que sea tu bello corazón empático el que acompañe mi día de apatía de pura melancolía de lagrimas hundidas en miel con lamentos repetidos y tragos sumidos en la desesperación de un mustio perdido…

• qué es para mí lo grotesco?

Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.

• El pueblo de las calles de tierra

Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…

• Amor

¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto…

• Perla

Voy a pedirle al sol que no salga, quiero una noche eterna. Quiero que la vivez y claridad de mis pensamientos perdure.

• ¿Y por qué no?

¿Y por qué no?

• Sin esperar seremos

Te espero sin esperarte, porque acordamos ser.

• Untitled post

A veces solo quisiera ser mas fuerte para poder enfrentar el dia a dia con mejor actitud, más optimismo y mas energías; pero luego recuerdo todo lo que he hecho, aun estando cansada, estando triste, estando rendida con el mundo porque y no porque lo odie o no me guste,sino porque a pesar de que soy consciente de mis esfuerzos muchas veces el entorno genera confusion, tristeza o de alguna manera hace que las cosas cuestes un poquito mas, y eso no significa que no me rodee de gente maravillosa…