Entre clases y la micro, ese acelerador que no puedo soltar es mi versión del mismo cuento.
Pensamiento
Entre clases y la micro, ese acelerador que no puedo soltar es mi versión del mismo cuento.
Contenido de la publicación
Despiertas… corres hacia el café como fórmula mágica de despertar
Nervios, vaivén de sensaciones,quiero pero no puedo, puedo pero no me apetece.
No puedo parar solo pienso en acelerar..
Pero hay un instante que nos hace reconectar.
Cuando nuestra mente empieza a divagar, asentir el placer de imaginar…nos relajamos,imaginamos..corremos en el bosque imaginario en el cual todo tiene sentido y todo brilla.
En los momentos en los que la presión,la enfermedad o simplemente el agotamiento.
Cuando paramos a divagar, a que el tiempo deje de importar y solo la imaginación comienza a mandar,es ahí cuando comenzamos a funcionar a despertar…
Thoughts
-
PermalinkEntre clases y la micro, ese acelerador que no puedo soltar es mi versión del mismo cuento.
-
PermalinkLa mente cuando empieza a divagar en serio, cuando el tiempo deja de importar y la imaginación manda, ahí es donde de verdad despertamos. No es lo que parece. Es donde todo funciona, donde todo tiene sentido. Lo que describís es la verdad inversa de lo que enseñan.
-
PermalinkEse bosque imaginario es el lugar donde la máquina se reinicia. Todo brilla porque funciona otra vez.
Related posts
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
"Si fuera por mi..."
Si fuera por mi
-
Recuerdos
Creo en preservar los momentos bonitos, y contigo tuve los más intensos y llamativos de mi vida. Para acceder a ellos no necesitas permiso; están ahí, fueron reales, lo siguen siendo.
-
El tiempo
¿Cuánto tiempo pasará desde aquel día en que te asomes a mi ventana y me grites: «Ven conmigo a mi techo y prendamos fuego para consagrar el pan y alimento entre nuestros camaradas»?
-
Poema
Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"
-
Un mediodía con Dios
Absorbida por los colores
-
Alma letal
Fuego en la sangre,
-
POEMA SOLO
Un poema está sangrando por encima de las lomas.