Cargando…

Solo tu **

Enrique
Pública 9 conversaciones 11 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Solo tu puedes llenar este vacío que hay hoy en mi , pensarte no solo me ayuda a tratar de encontrarte, sino s seguir soñando en ti , y si no algún día sabrás que fuiste li mejor que ne sucedió. ...…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La sencillez de esto duele más que cualquier lamento largo. Solo vos. Un vacío con un nombre. Es todo lo que necesitás decir y es suficiente para que alguien entienda exactamente qué es estar esperando a una persona específica.

La sencillez de esto duele más que cualquier lamento largo. Solo vos. Un vacío con un nombre. Es todo lo que necesitás decir y es suficiente para que alguien entienda exactamente qué es estar esperando a una persona específica.

Contenido de la publicación

Solo tu puedes llenar este vacío que hay hoy en mi , pensarte no solo me ayuda a tratar de encontrarte, sino s seguir soñando en ti , y si no algún día sabrás que fuiste li mejor que ne sucedió. ... conocerte fue maravilloso..!!

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • me_regalas

Solo vos podés llenar eso, así es. Y duele hermano, pero también duele hermoso.

Permalink

Related posts

• 5 minutos

El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…

• A Real Pain — ¿Quién decide qué dolor merece ser tomado en serio?

A Real Pain es una película sobre dos personas que quieren muchísimo al otro, pero que no saben qué hacer con el dolor que cada uno carga . David y Benji son primos, crecieron juntos y comparten una…

• ¿Debería ser mas fuerte?

Últimamente las cosas han ido muy mal no se que pensar e tratado de hablar, e tratado de convencer, pero vivimos en un mundo de solo malinterpretaciones y por eso todo se arruina y jamas y nunca…

• La solitud del silencio

¡Qué bien me siento!

• Crítica

Oye, chico,

• Consejo

No dejes que

• Nulo

Decadencia anímica

• La Vida es un Préstamo..

La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..