Cargando…

Solo quiero . . .

bangumii
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A veces uno no quiere soluciones

In groups

Pensamiento

Pensamiento

JuliaBenavides

Yo también cambié varias veces intentando ser la versión correcta de mí misma. Es agotador.

Yo también cambié varias veces intentando ser la versión correcta de mí misma. Es agotador.

Contenido de la publicación

A veces uno no quiere soluciones

solo quieren que le digan: "Esta bien que te sientas así".

Porque hay días en que todo pesa un poco más.

Días en que una pequeña cosa se convierte en la ultima gota, no porque sea tan importante, sino porque ya venia sosteniendo demasiado.

El cansancio de tener que explicar por qué duele.

Tener que justificar las lagrimas.

Preguntarse si estas exagerando, si se esta sintiendo demasiado, si debería aprender a que ciertas cosas ya no importen.

Que cansancio tener que tragarse la tristeza para no incomodar a nadie.

A veces quisiera que existir fuera mas sencillo para poder estar triste sin culpa.

Estar enojado sin que alguien te recuerde que el enojo no soluciona nada.

Llorar sin tener que encontrar inmediatamente una razon.

Sentir sin tener que defender cada emoción como si estuvieras en un tribunal.

Quiero sentirme querido, no solamente acompañado.

Quiero esa sensación de poder descansar emocionalmente en alguien, de saber que no tengo que estar bien todo el tiempo para seguir siendo digno de cariño.

Quiero reír sin pensar cuánto durará.

Quiero abrazar sin preguntarme si el abrazo todavía significa lo mismo.

Quiero dejar de leer rostros, silencios, mensajes, distancias. Intento descubrir si todavía tengo un lugar.

Quiero dejar de cuestionarme tanto, porque quizás no todo lo que siento es una exageración.

Quizás algunas cosas simplemente duelen. Y quizás sentir profundamente no es un defecto que tenga que corregir.

He cambiado muchas veces intentando encontrar la forma correcta de querer, de acompañar, de no molestar, de no ser demasiado, de no pedir demasiado.

Tal vez estoy cansado... Cansado de hacerme pequeño para que otros estén cómodos.

Cansado de pensar que debo merecer cariño.

Actuar tranquilo, comprensivo, silencioso.

Quiero ser humano.

Con mis días buenos y mis días malos. Con mi risa, mi rabia, mis lagrimas, mis inseguridades y todas esas partes de mi que aun estoy aprendiendo a abrazar.

Quiero una vida en donde pueda decir "Hoy no estoy bien" y no sentir que decepciono a alguien. Donde sentirme querido no sea una pregunta que tenga que responderme todos los días.

Quizás lo que más deseo es dejar de sobrevivir emocionalmente y empezar por fin a sentir que también tengo un lugar donde descansar.

Solo eso quiero. . .

Thoughts

• Yeray

Poder descansar emocionalmente en alguien es lo más básico y lo más perdido. Es verdad lo que escribís.

Permalink
  • Ovid

Qué necesario escribir esto y compartirlo. ¿Vas a escribir más aquí?

Permalink
  • viernesDeDeploy

Leer rostros, silencios, mensajes. Es como estar siempre en modo alerta. No descansas.

Permalink
  • JuliaBenavides

Permalink
  • Sabina

Estar cansado de todo eso tiene nombre. Es justo lo que describes acá.

Permalink

Related posts

• Plasticidad

—Plasticidad—

• Capitulo 7 Diciembre oscuro fuera de casa

esta historia fue que un diciembre el primero que pasaría fuera después de 6 meses en la base militar ,el comando de la unidad nos cambio el área de operaciones fuimos destinados para un…

• Mi linaje

En mi búsqueda de paz interna, comprendí que forjé mi vida intentando no repetir las historias de mi linaje, atrapada en una lealtad invisible hacia las mujeres de mi árbol.

• La última carta

Creo que llegaste en una de las circunstancias más difíciles y retadoras que tuve que afrontar. Una enfermedad que se reveló a mis 30 años. Estaba probando un nuevo tratamiento médico, luego de…

• La necesidad

Estoy encapsulada,

• block 1

Saber y no saber a la vez.

• Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos

Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos, puede ser síntoma de alguna enfermedad el que vea tu sonrisa en cada ola blanca, sé que me he de ir, tal vez por la noche o por la mañana…

• A escondidas

Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.