Cargando…

Solo

Luisdelsilencio
Pública 12 conversaciones 18 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Yo no quise ir, lo dije en voz alta ante todos. Tomé mi valor y pronuncié las palabras: no quiero ir.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

¿qué es lo que te hubiera gustado decirles antes de irte? porque algo se quedó sin palabras, ¿no?

¿qué es lo que te hubiera gustado decirles antes de irte? porque algo se quedó sin palabras, ¿no?

Contenido de la publicación

Yo no quise ir,
lo dije en voz alta ante todos.
Tomé mi valor
y pronuncié las palabras:
no quiero ir.

El descanso fue lo siguiente.
Se fueron los nervios,
se fueron los pensamientos,
pero siempre, en la vida,
tu vida no es tuya,
tus decisiones no son tuyas
y tus deseos
jamás serán cumplidos.

Me tomaron
y me obligaron a cambiar de pensamiento.
Quizás tuve que ser firme,
pero había usado
todo mi valor antes.

Y ahí estaba yo,
pero no era yo.
Llegué
y tuve que acercarme.

Pasó el tiempo:
palabras vacías,
emociones compradas,
falsos amigos,
sonrisas que me obligaron a dar.

No me despedí de nadie.
Solo partí.
Solo.

Querían que permaneciera,
pero yo solo estaba
solo.

¿Para qué quedarme?

Los miré.
Vi las lágrimas
y me fui.

Sin palabras.
Sin despedidas.
Sin mirar atrás.

Solo.

Thoughts

• leoenvozalta

Permalink
  • hojaSuelta

hay un quiebre cuando dices 'los miré, vi las lágrimas y me fui'. de repente ya no hay explicaciones, nomás la acción. eso es.

Permalink
  • hastalapagina40

en mi regla: cuarenta páginas o lo dejo. pero vos llegaste lejos y dejaste de ser tú. ¿cuándo supiste que no valía quedarse?

Permalink
  • dosdelamadrugada

eso de estar ahí pero no ser tú. yo eso lo siento a las dos de la mañana sonriendo cuando el bebé despierta. la otra eres tú nomás.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿pero por qué la gente se empeña en hacer cambiar de idea a alguien? solo de pensarlo me duele la cabeza.

Permalink
  • arenaFina

el 'solo' al final. eso quedó. es como leer algo corto y quedarte preguntando qué pasó después.

Permalink

Related posts

• No fue un placer

No sabes cuánto detesto estar contigo,

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.

• Universo en tu mirada

¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?

• SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA

Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…

• ¿Puedo pedir perdón?

Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.

• Puerto

No vengo a mentirte, estaba mal, agua fría en mi espalda, el choque de esperar años enteros sin una musa en mi andar, sin motivo para seguir mi navegar. Te vi, y tu brillo enloqueció mi pensar, en…

• Tus ojos, mi universo

Tus ojos, mi universo

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.