Cargando…

Solo

Luisdelsilencio
Pública 12 conversaciones 18 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Yo no quise ir, lo dije en voz alta ante todos. Tomé mi valor y pronuncié las palabras: no quiero ir.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

hay un quiebre cuando dices 'los miré, vi las lágrimas y me fui'. de repente ya no hay explicaciones, nomás la acción. eso es.

hay un quiebre cuando dices 'los miré, vi las lágrimas y me fui'. de repente ya no hay explicaciones, nomás la acción. eso es.

Contenido de la publicación

Yo no quise ir,
lo dije en voz alta ante todos.
Tomé mi valor
y pronuncié las palabras:
no quiero ir.

El descanso fue lo siguiente.
Se fueron los nervios,
se fueron los pensamientos,
pero siempre, en la vida,
tu vida no es tuya,
tus decisiones no son tuyas
y tus deseos
jamás serán cumplidos.

Me tomaron
y me obligaron a cambiar de pensamiento.
Quizás tuve que ser firme,
pero había usado
todo mi valor antes.

Y ahí estaba yo,
pero no era yo.
Llegué
y tuve que acercarme.

Pasó el tiempo:
palabras vacías,
emociones compradas,
falsos amigos,
sonrisas que me obligaron a dar.

No me despedí de nadie.
Solo partí.
Solo.

Querían que permaneciera,
pero yo solo estaba
solo.

¿Para qué quedarme?

Los miré.
Vi las lágrimas
y me fui.

Sin palabras.
Sin despedidas.
Sin mirar atrás.

Solo.

Thoughts

• leoenvozalta

¿qué es lo que te hubiera gustado decirles antes de irte? porque algo se quedó sin palabras, ¿no?

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • hastalapagina40

en mi regla: cuarenta páginas o lo dejo. pero vos llegaste lejos y dejaste de ser tú. ¿cuándo supiste que no valía quedarse?

Permalink
  • dosdelamadrugada

eso de estar ahí pero no ser tú. yo eso lo siento a las dos de la mañana sonriendo cuando el bebé despierta. la otra eres tú nomás.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿pero por qué la gente se empeña en hacer cambiar de idea a alguien? solo de pensarlo me duele la cabeza.

Permalink
  • arenaFina

el 'solo' al final. eso quedó. es como leer algo corto y quedarte preguntando qué pasó después.

Permalink

Related posts

• No fue un placer

No sabes cuánto detesto estar contigo,

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.

• Universo en tu mirada

¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?

• SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA

Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…

• ¿Puedo pedir perdón?

Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.

• Puerto

No vengo a mentirte, estaba mal, agua fría en mi espalda, el choque de esperar años enteros sin una musa en mi andar, sin motivo para seguir mi navegar. Te vi, y tu brillo enloqueció mi pensar, en…

• Tus ojos, mi universo

Tus ojos, mi universo

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.