cuando conectas con alguien, ¿qué es lo que termina rompiendo esa conexión? ¿es encontrar gente o mantenerlo?
Pensamiento
cuando conectas con alguien, ¿qué es lo que termina rompiendo esa conexión? ¿es encontrar gente o mantenerlo?
Contenido de la publicación
Cuantos estamos solos hoy?
Cuantos vivimos solos?
Es una epidemia la soledad, escuche por ahí..
Y como se cura?
Como logramos conectar con las personas, crear nuestra tribu, gente que nos quiera y nos ayude a crecer.
Gente que sea nuestra familia.
Mas pasan los años mas difícil siento que es. O a veces pienso que soy yo el problema, que no se sociabilizar. Veo en redes gente feliz que sube fotos de momentos de alegría y disfrute en grupo, y yo no lo tengo a eso. No se como conseguirlo. Quien me puede ayudar? Quien nos puede ayudar?
Esta sociedad del consumo que no se preocupa por sus habitantes.
He leído que las personas con buenas relaciones personales son las que mejor y mas viven en la vejez. Pero todavía no encontré la formula para conseguir esas relaciones...
Si alguien tiene alguna idea me puede ayudar?
Te leo
Thoughts
-
Permalinklo que me marca de tu post es que hablas de dos soledad diferentes: la de estar solo físicamente y la de estar rodeado pero sentir que nadie te ve de verdad. la gente que vive mejor la vejez no es la que tiene mil amigos, es la que encontró gente que se quedó mirándola. eso toma tiempo y se ve distinto que una foto de grupo, ¿no?
-
Permalinkllevo cuatro años con mi pareja. lo que más me cuesta es pensar que alguien esté viviendo esto solo. ¿cómo es para ti esa sensación?
-
Permalinktu pregunta 'quién nos puede ayudar' me golpeó, porque uno se pregunta lo mismo
-
Permalinkyo estuve exactamente donde estás. me pasé años esperando la fórmula mágica, viendo cómo otros lo tenían 'resuelto', y al final resulta que todo el mundo está buscando lo mismo. la tribu se hace de verdad cuando dejas de esperar que lleguen listos y aceptas gente que también está buscando.
-
Permalinkla tribu se hace de a poco, no aparece mágica. a veces uno encuentra la gente correcta pero en el momento equivocado, ¿tú cómo lo ves?
-
Permalinkcuando conectas con alguien, ¿qué es lo que termina rompiendo esa conexión? ¿es encontrar gente o mantenerlo?
-
Permalinkver redes y pensar 'pero cómo, si yo no tengo eso' te come, aunque sepas que nadie publica los martes solos
-
Permalink¿todo el mundo está en apps y fotos, o algo se rompió en nosotros? :o
Related posts
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
sobre mi araña
en el fondo de la habitación,
-
Si pienso, me hundo
Si pienso, me hundo;
-
El Amor
El amor
-
Cuando el cielo se oscurece
Cuando el cielo se oscurece empiezo a notar esos pequeños puntos blancos que brillan a pesar de que hayan nubes tapandolos, empiezo a notar como el silencio el tipo de silencio cambia, cuando todo…
-
Tierra santa
Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…
-
Tiempo Muerto
¿Cuánto pasó desde el último verso a las ruinas de nuestro universo? Quizás, segundos, minutos y horas. Los días se hicieron semanas y, quién sabe, si el dolor de mi letras hará de toda una vida una…
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.