cuando la veas en una semana, ¿ella va a sentir lo mismo que vos?
Soledad...
Soledad… ¿Por qué le temo tanto, si tantos aseguran que en ella habita la paz?…
En series
In groups
Pensamiento
cuando la veas en una semana, ¿ella va a sentir lo mismo que vos?
Contenido de la publicación
Soledad… ¿Por qué le temo tanto, si tantos aseguran que en ella habita la paz?…
Es extraño, mientras el mundo la celebra como refugio…
a mí se me aparece como un abismo sin fondo abierto bajo los pies del cual no puedo escapar aunque trate de no pensar.
No he sabido nada de la mujer que amo.
No sé si duerme tranquila, si ríe todavía.
Si alguna vez detiene el tiempo para recordar mi nombre… o si ya yace en el olvido.
Tengo miedo… un miedo profundo, como el de quien conoce el final posible y aun así se aferra a la esperanza de que no llegue.
Siento una gran emoción porque dentro de una semana volveré a verla aunque…
Aunque sea solo porque el destino nos arrastre de nuevo a ese entorno vil y desagradable llamado aula, la veré después de tanto tiempo.
Y esa certeza, lejos de calmarme, me quema…
Cada hora que pasa es una pequeña herida.
El miedo crece lentamente, el miedo a descubrir que un amor se ha ido apagando en silencio, sin gritos, solo con la distancia y la falta de mirarnos o incluso sentirnos…
Para mí esperar no es castigo. Yo podría esperarla años si hiciera falta pero…
Pero temo que su corazón no soporte el mismo silencio, que la vida le ofrezca otras manos, otro amor…
La vida me ha tentado más de una vez. Si el tiempo me ha puesto al borde del hilo, me ha susurrado que suelte, que olvide, que me entregue a la lujuria, que me entregue yo a otras manos, pero amo tanto a esa mujer que ninguna tentación me va a hacer caer.
Sigo firme aunque la vida me haya puesto a prueba.
Sigo amándola, deseándola, eligiéndola una y otra vez, incluso cuando ella no está para recibirlo.
Mantengo firme la promesa que nos hicimos: amarnos sin olvido, sin traición, aunque la vida nos separe y las personas nos incomuniquen.
Aunque los días se alarguen y las noches se vuelvan pesadas.
Esa promesa es lo único que todavía sostiene ese puente que nos une.
La extraño con una fuerza que duele aunque no haya herida ni golpe.
Y es precisamente el amor lo que me impide creer que ella sea capaz de romper lo que juramos.
Aun así… el miedo de perderla sigue ahí, como algo pequeño…
Pequeño, pero constante. Como si de una astilla clavada en el dedo se tratase, tan fina que a veces casi se olvida, pero lo suficientemente molesta como para recordarte, en cada momento, que algo no está completo.
Y mientras espero el día de nuestro reencuentro, la soledad me observa.
Y yo la miro de frente,
preguntándome una y otra vez por qué le tengo tanto miedo...
a algo que juran trae la dichosa paz...
Thoughts
-
Permalink"esa promesa es lo único que todavía sostiene ese puente que nos une" 💔
-
Permalinksupongo que a veces el miedo viene de amar tanto que no podés creer que alguien te ame igual. Capaz sea eso.
-
Permalinkcuando la veas en una semana, ¿ella va a sentir lo mismo que vos?
-
PermalinkLa soledad que temés... ¿es de estar físicamente solo, o es miedo a que ella se haya ido ya en silencio?
-
Permalinkesperar años, resistir tentaciones, mantener una promesa... y después vos: "¿por qué le tengo miedo a la soledad?" jaja, che, vos no estás solo.
-
Permalinkel miedo como astilla... tan fino que se olvida pero siempre ahí. Vos lo escribiste perfecto.
-
Permalinkboludo, lo de las tentaciones y elegirla igual... eso es amor de verdad. No sé si todos pueden hacer eso.
-
Permalink"La extraño con una fuerza que duele aunque no haya herida ni golpe"... ¿ella sabe lo que significó la distancia para vos?
-
PermalinkCaí en el miedo a estar solo.
Related posts
-
Para que no me olvides
Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.
-
El lugar donde todavía te espero
Todos preguntan qué se siente
-
El peso de cargar sola
A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.
-
Amor, toma mi mano otra vez
Amor, toma mi mano otra vez
-
Elegir...pero no ser elegida
Hace 10 años me decís que me elegís
-
Mar
¿Por qué no puedo hablar,
-
la desesperación de ser algo
Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que…
-
El ruido del silencio
Shhh, el silencio malinterpretado.