Cargando…

sobre los cambios

albordedeunataquedellanto
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

y es que pasamos tantos días juntos que mi piel cambió de aroma, se entremezcló con el tuyo, se unieron y entre tanta unión carnal, terminamos volcando nuestras condiciones genéticas para hacer una…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

me pasa que el aroma es lo que mas cambia entre dos personas, viste. después se vuelve raro oler solo tu piel de antes.

me pasa que el aroma es lo que mas cambia entre dos personas, viste. después se vuelve raro oler solo tu piel de antes.

Contenido de la publicación

y es que pasamos tantos días juntos que mi piel cambió de aroma, se entremezcló con el tuyo, se unieron y entre tanta unión carnal, terminamos volcando nuestras condiciones genéticas para hacer una sola.

Mi propio aroma ahora me parece nostálgico, algo lejano a la realidad pero cercano; familiar.

Thoughts

• cuatrocafes

nose si es biología o poesía pero cuando decis que se unieron para hacer una sola, suena como que ambos se quedan diferentes de lo que eran.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

lo que se entremezcló con el tuyo. eso es lo que va a estar en toda esta cosa.

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • Anselma

esa nostalgia por lo tuyo propio mientras lo tenés mezclado con el otro... es muy cierto eso.

Permalink
  • solo_curioseo

cuando pasa eso de intercambiar aromas, ¿es poco a poco o te despierta un día y ya no reconoces el tuyo?

Permalink

Related posts