Cargando…

sobre los cambios

albordedeunataquedellanto
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

y es que pasamos tantos días juntos que mi piel cambió de aroma, se entremezcló con el tuyo, se unieron y entre tanta unión carnal, terminamos volcando nuestras condiciones genéticas para hacer una…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

nose si es biología o poesía pero cuando decis que se unieron para hacer una sola, suena como que ambos se quedan diferentes de lo que eran.

nose si es biología o poesía pero cuando decis que se unieron para hacer una sola, suena como que ambos se quedan diferentes de lo que eran.

Contenido de la publicación

y es que pasamos tantos días juntos que mi piel cambió de aroma, se entremezcló con el tuyo, se unieron y entre tanta unión carnal, terminamos volcando nuestras condiciones genéticas para hacer una sola.

Mi propio aroma ahora me parece nostálgico, algo lejano a la realidad pero cercano; familiar.

Thoughts

• cuatrocafes

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

lo que se entremezcló con el tuyo. eso es lo que va a estar en toda esta cosa.

Permalink
  • Elena_V

me pasa que el aroma es lo que mas cambia entre dos personas, viste. después se vuelve raro oler solo tu piel de antes.

Permalink
  • Anselma

esa nostalgia por lo tuyo propio mientras lo tenés mezclado con el otro... es muy cierto eso.

Permalink
  • solo_curioseo

cuando pasa eso de intercambiar aromas, ¿es poco a poco o te despierta un día y ya no reconoces el tuyo?

Permalink

Related posts