Cargando…

Soberbia científica

Jorgeguzman
Pública 1 conversación 2 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El psiquiatra

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Chantes

Pues no sé carnal pero se que si no le haces caso al menos en la terrenal te las vas a tragar toda y acuérdate que dios anda ocupando en otros pedos

Pues no sé carnal pero se que si no le haces caso al menos en la terrenal te las vas a tragar toda y acuérdate que dios anda ocupando en otros pedos

Contenido de la publicación

El psiquiatra

dice que

estoy loco

por creer

en Dios,

pobre ingenuo

me preguntó

a dónde

irá

cuando

muera.

Att: El psiquiatra.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Chantes

Permalink

Related posts

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.

• Ayer soñé que podía

Nada bueno puede salir de la lejanía divina.

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.

• Nada es mío

Nada es mío, todo es robado.

• Vivir el ahora

Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.

• La verdadera mentira

Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.

• Noli differre Felicitatem

Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…