Pues no sé carnal pero se que si no le haces caso al menos en la terrenal te las vas a tragar toda y acuérdate que dios anda ocupando en otros pedos
Soberbia científica
El psiquiatra
In groups
Pensamiento
Pues no sé carnal pero se que si no le haces caso al menos en la terrenal te las vas a tragar toda y acuérdate que dios anda ocupando en otros pedos
Contenido de la publicación
El psiquiatra
dice que
estoy loco
por creer
en Dios,
pobre ingenuo
me preguntó
a dónde
irá
cuando
muera.
Att: El psiquiatra.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkPues no sé carnal pero se que si no le haces caso al menos en la terrenal te las vas a tragar toda y acuérdate que dios anda ocupando en otros pedos
Related posts
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
Nada es mío
Nada es mío, todo es robado.
-
Vivir el ahora
Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.
-
La verdadera mentira
Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.
-
Noli differre Felicitatem
Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…