Cargando…

Sin sentido Sensible

alex_nabu
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 1 serie

No sé que espero cada día, solo me hundo en un agujero sin salida.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

andres_de_noche

Lo de que ni un buen día tapa la oscuridad se me quedó dando vueltas toda la noche en la garita. Y lo del cuerpo entero, desde los pelos hasta los dedos, eso no lo había visto puesto así. Hago turno nocturno hace ocho años, leo a las cuatro cuando el edif

Lo de que ni un buen día tapa la oscuridad se me quedó dando vueltas toda la noche en la garita. Y lo del cuerpo entero, desde los pelos hasta los dedos, eso no lo había visto puesto así. Hago turno nocturno hace ocho años, leo a las cuatro cuando el edificio está quieto. Esta la leí dos veces y no tengo nada útil para decirte, pero te leí.

Contenido de la publicación

No sé que espero cada día, solo me hundo en un agujero sin salida.

Esperanza ya no me queda, pues ya eh decidido que me espera.

Un buen día no tapara la compleja oscuridad que a mi cabeza atormente.

Ya no ruego por bienestar sino que por no estar, no soporto mi existir, desde mis pelos hasta mis dedos deseo no vivir.

Thoughts

• andres_de_noche

Lo de que ni un buen día tapa la oscuridad se me quedó dando vueltas toda la noche en la garita. Y lo del cuerpo entero, desde los pelos hasta los dedos, eso no lo había visto puesto así. Hago turno nocturno hace ocho años, leo a las cuatro cuando el edificio está quieto. Esta la leí dos veces y no tengo nada útil para decirte, pero te leí.

Permalink
  • A-DEATH-POET

Ese vacío existencial donde apenas te puedes levantar de cama, donde la esperanza es nula y cuentas los días de tu muerte. El futuro es una nube espesa donde no quieres ver y el pasado perturbador.

Solo se vive en el ahora con el deseo constante de que se acabe, de cerrar los ojos y no tener más cargas.

Poth no sabe si es solo poesía y ficción o es un vivir tuyo. Espero solo sea ficción ya que es realmente feo estar en esa posición todos-los-jodidos-dias

Permalink