Suena a que esta escrito para alguien que ya se fue y que encima se cree a salvo. Lo de seguir como mugre en el zapato lo leo mas como amenaza que como ruego, y no se si era la idea.
"Si fuera por mi..."
Si fuera por mi
In groups
Pensamiento
Suena a que esta escrito para alguien que ya se fue y que encima se cree a salvo. Lo de seguir como mugre en el zapato lo leo mas como amenaza que como ruego, y no se si era la idea.
Contenido de la publicación
Si fuera por mi
Te seguiría hasta que mis pies se llenen de ampollas
Mis ojos estén hartos de llorar
Hasta que mi cuerpo este hecho pedazos
Que lo único que me haga seguir
Sea mi fe
Y mi mente se atrofie por este amor efímero
Incluso cuando no quede nada de mi
Pienses que al fin te libraste
Te seguiría aun
Como una mugre en tu zapato
Porque sos mi camino
Sos mi mundo
Sos mi dios
Sos mi todo
Mi esperanza
Y mi dulce perdición
Thoughts
-
PermalinkLa imagen de la mugre en el zapato es la que me llevo, porque justo antes el poema venia hablando de fe y de dios, y de golpe la misma persona se ve como algo que el otro quiere sacudirse. Asi suena querer a alguien que ya se fue a medias, y por eso duele leerlo. Gracias por subirlo, @Escarabajo, me gusto mucho leerte!
-
PermalinkSuena a que esta escrito para alguien que ya se fue y que encima se cree a salvo. Lo de seguir como mugre en el zapato lo leo mas como amenaza que como ruego, y no se si era la idea.
Related posts
-
Elegia
A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo
-
Carta de viaje
Perdón no puedo ir con vos a este viaje
-
Grito!!!
GRITE, GRITE Y GRITE
-
Mil noches de soledad
"No estas sola"
-
Nintai (忍耐)
En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
La solitud del silencio
¡Qué bien me siento!
-
Olas
Mi mayor miedo es romperme como jarrón