¿Vos en verdad no sabés si sos bueno en algo o es que lo sabés pero te da miedo creerlo?
seriedad
Ustedes saben que yo nunca fui de tomarme las cosas tan en serio; de tomarme la vida tan en serio.
In groups
Pensamiento
¿Vos en verdad no sabés si sos bueno en algo o es que lo sabés pero te da miedo creerlo?
Contenido de la publicación
Ustedes saben que yo nunca fui de tomarme las cosas tan en serio; de tomarme la vida tan en serio.
Porque sentía que si yo me tomaba la vida en serio, ustedes me tomarían en serio.
Y me da miedo eso.
¿Se lo imaginan?
La seriedad de la vida.
Las responsabilidades.
Los compromisos.
Los deberes.
No sé.
Aveces no quiero que me tomen en serio.
No quiero sentir /aun/ que mi vida va en serio.
¿Me dejan existir tranquilo un rato más?
Es que no sé.
Y me falta convicción. Pasión.
Algo por el cual seguir.
Me sigue gustando más dormir que pensar en qué hacer con mi vida. Y creo que eso no es tomarme la vida en serio.
¿Y es que no puedo dormir en serio acaso?
Es triste.
Yo quiero dormir en serio.
Jugar en serio.
Ser feliz pero en serio.
Pero es difícil hacerlo sin la otra parte. La parte aburrida.
Y es que no sé.
No sé.
Quizá si quiero que me tomen en serio pero me da miedo tomarme en serio yo.
Para que me tomen serio.
Ustedes ya entienden.
Pero es en serio.
¿No me veo serio diciendo esto?
Ese es mi problema.
Puedo estar hablando de algo en serio pero no me creen.
Y es que yo no me lo creo para partir.
¿Realmente soy bueno en algo?
¿En serio soy bueno en algo?
No sé.
Thoughts
-
Permalink¿Alguien vez de verdad tomó en serio la vida desde el principio? ¿O todos llegamos aquí con esa misma pregunta?
-
PermalinkEso de que la parte aburrida es necesaria. Cuesta aceptarlo pero tienes razón.
-
Permalink¿Vos en verdad no sabés si sos bueno en algo o es que lo sabés pero te da miedo creerlo?
-
PermalinkQue la gente no te crea cuando hablas en serio es triste. Es muy triste.
-
PermalinkPedir que te dejen existir tranquilo un rato más. Eso es algo que muchos queremos decir pero no nos atrevemos.
-
Permalink¿Pero si pruebas una cosa en serio, sin dejarla a medio camino, qué pasa? ¿Es que el miedo ya te tiene ganado?
-
PermalinkEso de no terminar nada porque no crees en lo que empezaste. Eso me rompe.
-
Permalink¿De verdad dormir en serio? Como trabajar sin pensar si lo estás haciendo bien. Sin revisar el resultado cada cinco minutos.
Related posts
- El mural
-
Si empezara a amar
Si empiezo a amar,
-
Make me feel this song
Manejo y dejo que la penumbra del coche me aísle de todo lo que afuera pesa. Mira cómo las luces de la calle pasan rápido contra la ventana, disolviéndose en el cristal como si el resto de la ciudad…
-
SAI
La empecé a llamar Lily, sí por la flor.
-
La raíz del dolor
Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…
-
¿Cómo luce un corazón roto?
¿Cómo luce un corazón roto?
-
CAROLINA
CAROLINA
-
Tenías tanta razón
Tenías tanta razón...