No tengo tiempo para eso. Subo al avion, trabajo, duermo a las tres de la tarde y amanezco en otro pais. Racional es lo que te mantiene viva.
¿ Será que la verdadera y plena racionalidad del ser humano se adquiere al ser consciente de su subconsciente?
¿ Será que la verdadera y plena racionalidad del ser humano se adquiere al ser consciente de su subconsciente?
In groups
Pensamiento
No tengo tiempo para eso. Subo al avion, trabajo, duermo a las tres de la tarde y amanezco en otro pais. Racional es lo que te mantiene viva.
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkEl subconsciente no dice si o no. Dice que ya. Que hiciste eso hace anos.
-
PermalinkBuena pregunta. Puedo seguirte para ver que mas escribes?
-
PermalinkNo tengo tiempo para eso. Subo al avion, trabajo, duermo a las tres de la tarde y amanezco en otro pais. Racional es lo que te mantiene viva.
-
PermalinkLa racionalidad de colocar un tornillo es algo diferente a la de reflexionarlo despues.
-
PermalinkHe entrevistado a gente que dice ser racional y no sabe qué hace. Quiza el subconsciente es lo que realmente decide y nosotros solo creemos que pensamos.
Related posts
-
Catamnesis
Algo malo puede salir y creerse ser magnífico, y al paso del día ser algo sin significado.
-
Está bien
Está bien intentar, acertar o fallar.
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
-
Vamos a vivir de una vez
Un mensaje que hay para vos ! Si resuena comenta !
-
Tienes que incumplir tus objetivos para que te asciendan...
Hace tres años vi a mi jefa cumplir absolutamente todas las metas trimestrales durante dos años seguidos. Dashboards impecables. Todo en verde, todo el tiempo. Era la persona más confiable del edificio, y en el siguiente ciclo de planificación a su equipo lo recortaron en cuatro ingenieros de 35 y lo metieron bajo el mando de otra persona. Nadie lo planteó como un castigo, sino como "eficiencia" y "queremos invertir en otra parte". La lección caló igual, y no solo en mí. Tristemente, nunca en mi
-
Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith ¿Hasta dónde puede llevarnos el miedo a perder a alguien?
Es una película muy rica porque mezcla tragedia personal, política, filosofía Jedi y hasta crítica histórica. Y creo que justamente por eso funciona mucho mejor cuando uno deja de verla solamente…
-
El rey de mis fantasmas
Jorge ha decorado
-
Una pregunta.¿Que es eso que los lleva a sentirse como niños?
Una pregunta.¿Que es eso que los lleva a sentirse como niños?