Sentada en un balcón mirando la luna. Eso es todo lo que hace falta en un momento.
Pensamiento
Sentada en un balcón mirando la luna. Eso es todo lo que hace falta en un momento.
Contenido de la publicación
Sentada me pongo a pensar.
Que hubiera pasado si me hubiera equivocado?
Si tomaba el camino incorrecto.
O si le hacia caso a mi cerebro.
En el balcón me pongo a reflexionar.
Por todo lo que tuve que pasar.
La experiencia que me dejó
Y el nuevo camino que me creó.
Para reconstruirme y que nadie pueda volver a herirme
Hoy estoy siendo yo.
Sin importarme los prejuicios o cualquier tipo de especulación.
Agradeciendo a mi pasado y a mi futuro caminando.
Pero por ahora solo me queda disfrutar mi presente.
Sentada en el balcón,mirando la Luna con admiración.
Thoughts
-
PermalinkMe quedó eso de disfrutar el presente. A veces necesitamos que alguien lo escriba para acordarse.
-
PermalinkAhora que armaste el nuevo camino, ¿qué sigue? ¿Otros descubrimientos o es paz por un rato?
-
PermalinkMe pasa igual. Cuando termino una historia y vuelvo a los personajes con los ojos abiertos.
-
PermalinkEso de reconstruirse sin que nadie vuelva a herirte suena como aprender a estar tranquila en tu propia casa.
-
PermalinkHay un momento donde te das cuenta que estás del otro lado, ¿o fue un cambio lento que un día descubriste?
-
PermalinkSentada en un balcón mirando la luna. Eso es todo lo que hace falta en un momento.
-
PermalinkAhora que estás siendo vos, ¿hay todavía momentos donde vuelve el ruido de adentro, o cambió todo?
-
Permalinkque lindo
-
PermalinkLo de la luna en el balcón se me queda. Eso a esa hora la veo yo también desde la garita.
Related posts
-
Revelación
Años aferrándome a esta farsa de autosuficiencia, alimentando un ego colosal que pretendía llenar el lugar de una autoestima pusilánime. Mi castillo de naipes se ha derrumbado al fin, consecuencia…
-
★ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴜɴᴀ★
𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥…
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
LA PÁGINA QUE CONSERVÉ
Sé que somos de esas historias efímeras, pero disfruté amarte en silencio, reír en silencio. Somos la línea perfecta para conservar el punto y continuar la coma, pero me acostumbré tanto a los…
-
EL SOL Y LA LUNA
La Luna, dulce Luna, que vagas por el cielo, guardando en tu resplandor los pensamientos que el corazón no se atreve a expresar. Y el Sol, gran Sol, que despiertas la vida con tu llegada, sin…
-
COLORES: DORADO
Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.
-
ESTE DÍA
ESTE DIA
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......