Ahora que estás siendo vos, ¿hay todavía momentos donde vuelve el ruido de adentro, o cambió todo?
Pensamiento
Ahora que estás siendo vos, ¿hay todavía momentos donde vuelve el ruido de adentro, o cambió todo?
Contenido de la publicación
Sentada me pongo a pensar.
Que hubiera pasado si me hubiera equivocado?
Si tomaba el camino incorrecto.
O si le hacia caso a mi cerebro.
En el balcón me pongo a reflexionar.
Por todo lo que tuve que pasar.
La experiencia que me dejó
Y el nuevo camino que me creó.
Para reconstruirme y que nadie pueda volver a herirme
Hoy estoy siendo yo.
Sin importarme los prejuicios o cualquier tipo de especulación.
Agradeciendo a mi pasado y a mi futuro caminando.
Pero por ahora solo me queda disfrutar mi presente.
Sentada en el balcón,mirando la Luna con admiración.
Thoughts
-
PermalinkMe quedó eso de disfrutar el presente. A veces necesitamos que alguien lo escriba para acordarse.
-
PermalinkAhora que armaste el nuevo camino, ¿qué sigue? ¿Otros descubrimientos o es paz por un rato?
-
PermalinkMe pasa igual. Cuando termino una historia y vuelvo a los personajes con los ojos abiertos.
-
PermalinkEso de reconstruirse sin que nadie vuelva a herirte suena como aprender a estar tranquila en tu propia casa.
-
PermalinkHay un momento donde te das cuenta que estás del otro lado, ¿o fue un cambio lento que un día descubriste?
-
PermalinkSentada en un balcón mirando la luna. Eso es todo lo que hace falta en un momento.
-
PermalinkAhora que estás siendo vos, ¿hay todavía momentos donde vuelve el ruido de adentro, o cambió todo?
-
Permalinkque lindo
-
PermalinkLo de la luna en el balcón se me queda. Eso a esa hora la veo yo también desde la garita.
Related posts
-
Revelación
Años aferrándome a esta farsa de autosuficiencia, alimentando un ego colosal que pretendía llenar el lugar de una autoestima pusilánime. Mi castillo de naipes se ha derrumbado al fin, consecuencia…
-
★ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴜɴᴀ★
𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥…
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
LA PÁGINA QUE CONSERVÉ
Sé que somos de esas historias efímeras, pero disfruté amarte en silencio, reír en silencio. Somos la línea perfecta para conservar el punto y continuar la coma, pero me acostumbré tanto a los…
-
EL SOL Y LA LUNA
La Luna, dulce Luna, que vagas por el cielo, guardando en tu resplandor los pensamientos que el corazón no se atreve a expresar. Y el Sol, gran Sol, que despiertas la vida con tu llegada, sin…
-
COLORES: DORADO
Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.
-
ESTE DÍA
ESTE DIA
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......