Cargando…

Semilla eléctrica

Espantapajaros
Pública 15 conversaciones 20 pensamientos 55 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una reflexión penetra: todo cuerpo es abismo, materia que duda, su arrullo de certeza. Constelación que señala nuestra suerte, su infortunio. Una semilla eléctrica, con su carga incierta, cuenta…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

A las 3am el cuerpo se siente abismo de verdad. Tu poema es lo que escucho en silencio esas noches

A las 3am el cuerpo se siente abismo de verdad. Tu poema es lo que escucho en silencio esas noches

Contenido de la publicación

Una reflexión penetra:
todo cuerpo es abismo,
materia que duda,
su arrullo de certeza.

Constelación que señala
nuestra suerte,
su infortunio.

Una semilla eléctrica,
con su carga incierta,
cuenta pasos en la sabana,
su cuna ancestral.

¿Dónde irá
este manojo de piel curtida,
esta conciencia que empalidece
sin ninguna enfermedad?

¿Seré también yo
ese cuerpo de abismo,
o seré ese abismo
que me contiene,
tan profundo
como mi resignación?

Tropiezo palabras
que crujen significados;
tal vez permanezcan allí,
cuando apague mi mente.

Ahora está lloviendo,
gotas de certezas,
tan reales
que abro mi boca,
solo por sanar.

Thoughts

• cuatrocafes

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador veo gente que queda así, vaciándose lentamente. Así nomás. Sin drama

Permalink
  • Anselma

Lo de la mente apagándose me quedó. La resignación en paz

Permalink
  • solo_curioseo

Me quedó lo de que las palabras persisten. Como si importaran más que quién las dijo

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Me da la sensación de que vos ya sabés la respuesta y solo las palabras siguen dudando

Permalink

Related posts

• La Verdad en el Espejo

El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…

• FISURA

Choqué con otros mundos,

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Él Último Rayo Del Sol

Se nos está cansando el sol, mi vida,

• El amor que nunca dije

Entendí que ya no eres mí@, que hoy estás con alguien que te da todo lo que no supe o no pude darte: los abrazos a tiempo, la paz y esa seguridad de sentirte amada y cuidada. Te alejaste y tu tiempo…

• SABIA QUE VENDRÍAS

SABIA QUE VENDRÍAS ...

• FIEBRE LÍMBICA

Un pantallazo azul a las tres de la mañana no debería sentirse como un calambre en los muslos,

• Tierra santa

Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…