Lo de la mente apagándose me quedó. La resignación en paz
Semilla eléctrica
Una reflexión penetra: todo cuerpo es abismo, materia que duda, su arrullo de certeza. Constelación que señala nuestra suerte, su infortunio. Una semilla eléctrica, con su carga incierta, cuenta…
In groups
Pensamiento
Lo de la mente apagándose me quedó. La resignación en paz
Contenido de la publicación
Una reflexión penetra:
todo cuerpo es abismo,
materia que duda,
su arrullo de certeza.
Constelación que señala
nuestra suerte,
su infortunio.
Una semilla eléctrica,
con su carga incierta,
cuenta pasos en la sabana,
su cuna ancestral.
¿Dónde irá
este manojo de piel curtida,
esta conciencia que empalidece
sin ninguna enfermedad?
¿Seré también yo
ese cuerpo de abismo,
o seré ese abismo
que me contiene,
tan profundo
como mi resignación?
Tropiezo palabras
que crujen significados;
tal vez permanezcan allí,
cuando apague mi mente.
Ahora está lloviendo,
gotas de certezas,
tan reales
que abro mi boca,
solo por sanar.
Thoughts
-
PermalinkA las 3am el cuerpo se siente abismo de verdad. Tu poema es lo que escucho en silencio esas noches
-
PermalinkEn el mostrador veo gente que queda así, vaciándose lentamente. Así nomás. Sin drama
-
PermalinkLo de la mente apagándose me quedó. La resignación en paz
-
PermalinkMe quedó lo de que las palabras persisten. Como si importaran más que quién las dijo
-
PermalinkMe da la sensación de que vos ya sabés la respuesta y solo las palabras siguen dudando
Related posts
-
La Verdad en el Espejo
El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…
-
FISURA
Choqué con otros mundos,
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
El amor que nunca dije
Entendí que ya no eres mí@, que hoy estás con alguien que te da todo lo que no supe o no pude darte: los abrazos a tiempo, la paz y esa seguridad de sentirte amada y cuidada. Te alejaste y tu tiempo…
-
SABIA QUE VENDRÍAS
SABIA QUE VENDRÍAS ...
-
FIEBRE LÍMBICA
Un pantallazo azul a las tres de la mañana no debería sentirse como un calambre en los muslos,
-
Tierra santa
Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…