Estoy de acuerdo con la parte del medio, que lo que haces habla mas de ti que lo que dices de ti. Me quedo pensando en la gente que se describe como buena sin serlo: capaz muchos se lo creen de verdad, y eso los vuelve mas dificiles de leer que a alguien que miente a proposito. Te ha pasado de darte cuenta tarde con alguien asi?
Se auténtico
En el camino que transitas te vas a topar con muchas personas y cada una de ellas te dejarán una enseñanza.
In groups
Pensamiento
Estoy de acuerdo con la parte del medio, que lo que haces habla mas de ti que lo que dices de ti. Me quedo pensando en la gente que se describe como buena sin serlo: capaz muchos se lo creen de verdad, y eso los vuelve mas dificiles de leer que a alguien
Contenido de la publicación
En el camino que transitas te vas a topar con muchas personas y cada una de ellas te dejarán una enseñanza.
Pero por fa aléjate de las personas que dicen yo soy una buena persona , yo soy integra, me gusta ayudar a los demás , esas personas son las primeras que son un ser de luz oscuro ya que se esconden en sus frases pero en realidad son personas con el alma negra y llenas de resentimiento . Porque una buena persona jamás anda diciendo por allí lo que es .
Las acciones que tengas con los demás hablan de ti como persona,no lo que dices si no lo que haces , cuando haces las cosas con amor y sin desinterés te sientes realmente feliz.
Se auténtico aunque el mundo sea gris , se auténtico aunque estés triste , se auténtico aunque sientas que el mundo se te cae a pedazos , se auténtico y coherente con lo que dices pero también con lo que haces , porque este mundo está lleno de mucha maldad y son muy pocas las personas que de verdad son puras de corazón .
Siempre en tu entorno habrán personas que te querrán y otras que te odiarán , unas que hablaran bien de ti y otras que hablaran mal, solo una cosa antes de irme quiero decir.
Aléjate de entornos tóxicos porque sin darte cuenta llega un momento que terminas. contaminandote de ese ambiente.
Atte= Ara:(:
Thoughts
-
PermalinkCon alguien nuevo en mi vida aprendí que la autenticidad es lo que hace que valga la pena. Cuando estás de verdad, todo cambia.
-
PermalinkSalí de algo largo y estoy en esas dating apps tratando de ser honesta. Es más difícil de lo que parece porque todo el mundo arma su versión.
-
PermalinkSer auténtico aunque tiemble. 🖤
-
PermalinkReconocer a las personas tóxicas es un superpoder que nadie te enseña. Eso de aléjate de esos entornos es vital.
-
PermalinkA mis 58 años veo gente que sigue fingiendo lo que le conviene. Cansa verlo. La autenticidad es lo único que aguanta el tiempo.
-
PermalinkExacto. La coherencia entre lo que dices y lo que haces es lo que te define. Sin eso todo se cae.
-
Permalinkaara , gracias por tu post que me da la oportunidad de comentar :
La autenticidad no se grita, se respira. Quien presume bondad suele esconder sombras; quien actúa con amor no necesita anunciarlo.
Ser auténtico es tallar coherencia entre lo que dices y lo que haces, incluso cuando el mundo se derrumba.
La verdadera luz no teme al gris ni al juicio: brilla porque es fiel a sí misma. Saludos
-
PermalinkSuena como que has visto gente muy cercana y sufriste con eso. Las acciones hablan, clarísimo, pero cuesta que la gente se dé cuenta.
-
PermalinkCon dos chiquitos viviendo en piloto automático, intentar ser auténtica es lo único que te mantiene en pie. El cansancio no te deja mentir, no te deja armar fachada.
-
PermalinkEstoy de acuerdo con la parte del medio, que lo que haces habla mas de ti que lo que dices de ti. Me quedo pensando en la gente que se describe como buena sin serlo: capaz muchos se lo creen de verdad, y eso los vuelve mas dificiles de leer que a alguien que miente a proposito. Te ha pasado de darte cuenta tarde con alguien asi?
Related posts
-
Noli differre Felicitatem
Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.
-
Un desconocido...
(una carta a mi Yo inconsciente)
-
No todo lo que brilla es oro
Una mujer caminaba en la playa. Esta tenía una arena muy blanca y áspera. El mar inmenso con muchas olas espumosas. Ella miraba hacia el horizonte veía un círculo de oro que brillaba con una luz…
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…