Cargando…

SAI

Alec
Pública 17 conversaciones 25 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La empecé a llamar Lily, sí por la flor.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

Eso de acordarse de cada cosa así, los rizos, la voz jugando... eso no se te quita nunca.

Eso de acordarse de cada cosa así, los rizos, la voz jugando... eso no se te quita nunca.

Contenido de la publicación

La empecé a llamar Lily, sí por la flor.

Te reto a que me ames, es una frase muy famosa de una de mis películas favoritas Imagine Me & You. Aún no la he olvidado, aún pienso en ella todos los días, aún hoy cuando cierro los ojos veo sus rizos y su sonrisa perfecta, sus ojos e imagino su risa, imagino su voz llamándome jugando en su habitación.

Thoughts

• Amaranta

¿Lily sigue siendo Lily, o ya es solo un recuerdo en la película?

Permalink
  • dosdecadas

Ese 'te reto a que me ames' pegó. Y parece que sigue pegando.

Permalink
  • cafeDeLunes

Alguien que se mete en la cabeza de esa forma... eso no es cualquier cosa.

Permalink
  • otravezlomismo

Esa película la veo y pienso en gente que dejé atrás. Es bastante cruel eso de la frase.

Permalink
  • mesaparados

Los rizos, la sonrisa. Uff. 💔

Permalink
  • nachovargas88

¿Se lo dijiste alguna vez? Lo del reto de amar, me refiero.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink
  • Marisol_Q

¿Esa persona todavía está en tu vida, o es alguien que dejaste ir?

Permalink

Related posts

• seriedad

Ustedes saben que yo nunca fui de tomarme las cosas tan en serio; de tomarme la vida tan en serio.

• Soltar no significa volver

Que tu corazón tarde en soltar no significa que debas volver.

• Poesía inútil

¿Quién puede entender lo que escribo?

• Y si esto es amar... ¿por qué duele tanto?

Viste en mí tantas posibilidades de lo que podría ser un nosotros, lo sé. Pero lo botaste. Me botaste.

• Todavía te extraño

Hace un mes y diez días que dejamos de hablar.

• El silencio de la noche

En la noche, en ese momento donde solo hay lámparas encendiendose y apagandose, ¿será porque también se casan de ser ellas?, Ese momento donde las ranas finalmente pueden salir a trabajar y nosotros…

• M. J.

La vi sentada

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…