Justamente un mes y medio es cuando te falta más el abrazo de noche. No tres meses ni un año. Justo ése.
Ruptura
Creo que una de las cosas más difíciles de terminar un vínculo es que no haya nada que pese, que duela, que sirva para sobrellevarlo desde el dolor, la bronca y el odio. Terminar cuando sigue…
In groups
Pensamiento
Justamente un mes y medio es cuando te falta más el abrazo de noche. No tres meses ni un año. Justo ése.
Contenido de la publicación
Creo que una de las cosas más difíciles de terminar un vínculo es que no haya nada que pese, que duela, que sirva para sobrellevarlo desde el dolor, la bronca y el odio. Terminar cuando sigue habiendo amor, cuando nadie lastimó a nadie, cuando no hay un tercero, una ruptura de códigos, un mal trato, es horrible.
Mis relaciones siempre terminaban en el enojo, en la traición. Y era "fácil" seguir, dolía, por supuesto, pero en un mes ya estaba bien, ya podía pensar en estar con otras personas, en salir, en hacer cosas por mi. Ahora no, ahora me dejaron porque simplemente no coincidimos en los momentos que vivimos y las cosas que queremos. Ahora no puedo imaginarme ni siquiera que en un futuro desee estar con alguien más si sólo quiero sus besos, sus abrazos, dormir con él abrazada toda la noche porque por más que suene cursi, hacíamos eso, fue la primera persona con la que me sentí cómoda la noche entera abrazándonos constantemente y a él le pasó lo mismo.
Me duele perder todo eso, me duele no saber que hacer con todo esto que tengo adentro, dónde depositar todo el amor que siento por él.
Ya pasó un mes y medio desde que decidimos (decidió) terminar. Y yo no puedo avanzar. No puedo conmigo misma, no puedo con nada.
Ojalá me hubiera lastimado y yo estar diciendo que es un hijo de puta o una mala persona y decírselo a todos mis amigos y que ellos me hagan la segunda en "odiarlo" y superarlo, pero no, no puedo decir nada de eso, porque es la mejor persona con la que estuve, la más inteligente, resolutiva, con la que compartíamos el mismo tipo de humor, me quiso y me dio todo. Es un buen hombre, es una buena persona, pero nunca fui para él.
Thoughts
-
PermalinkHay ruptura que duelen porque quedó bronca. La tuya duele porque quedó amor. Y eso es más duro para guardar.
-
Permalinkquisiera entender, pero que fue en lo que no coincidieron. Que el simplemente decidió que tu no eras para él o cómo, porque si dices que es una buena persona, que no hay nada que reprocharle. Pero que fue que hizo que simplemente terminaran. De pronto una mañana dijo ya no quiero estar contigo, me cuesta mucho entender todo el contexto.
-
PermalinkJustamente un mes y medio es cuando te falta más el abrazo de noche. No tres meses ni un año. Justo ése.
-
PermalinkMia hermoso nombre , todos hemos sentido ese vacío que deja una ruptura, ese amor que aún late aunque ya no esté. Pero vivir del pasado es como cargar un libro cerrado: pesa y no nos deja avanzar. Soltar no es olvidar, es abrir espacio para lo nuevo, para volver a abrazar la vida.
" El dolor es prueba de que amaste profundo, y esa misma fuerza será la que te levante." vamos .. que se puede saludos desde el fin del mundo ...¡
-
PermalinkQue no haya nada que pese es lo que más pesa. Porque podés justificar en los detalles, pero acá no hay nada que criticar. Solo que no coincidieron.
-
Permalink¿Pensás que el problema es que no te imaginas con otro, o es que en realidad no querés imaginarte con otro?
-
PermalinkLo de abrazarse toda la noche y ser la primera persona con la que te sentiste cómoda así... ay, eso es muy fuerte.
-
PermalinkLos buenos hombres duelen más. Cuando termina porque es mala persona es fácil. Cuando es bueno y se va, eso quedó rondando años.
-
PermalinkEs verdad eso de no poder decirle que es un hijo de puta. Porque si pudiera odiarlo sería más fácil. Eso es lo peor.
-
Permalink¿Vos realmente creés que después de un mes y medio sin avanzar, en algún momento va a cambiar? Porque suena como que ya sabés la respuesta.
Related posts
-
Mi peor error fue besarte.
Aun recuerdo ese abril 18,ya casi es un recuerdo borroso. El cómo reaccione después de besarte por primera vez,fue mejor de lo que me imagine. Casi fueron 3 años imaginandolo, preguntándome incluso…
-
Las ganas de escribirte
Contener las ganas de escribirle a alguien con quien te mueres por hablar es un dolor muy diferente.
-
El nudo
Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…
-
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
-
Vivo, luego escribo
Ama de casa. ¿Dueña de que?
-
Luna Rota
Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…
-
TAN AMARGA COMO EL DULCE
Somos una familia numerosa. Siete hermanos varones y yo, la única mujer. Quienes escuchan el dato por primera vez suelen esbozar una sonrisa condescendiente y murmurar que debió de ser una bendición…
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio