En la sala de espera confunden renovación con olvido. No es lo mismo. Uno sigue con la cicatriz, pero diferente!
Renovado #64
En algún momento, en algún lugar, una vida de sueños te podría contar. No existen culpables, tampoco maldad; son caminos distintos que buscaron libertad
In groups
Pensamiento
En la sala de espera confunden renovación con olvido. No es lo mismo. Uno sigue con la cicatriz, pero diferente!
Contenido de la publicación
En algún momento, en algún lugar, una vida de sueños te podría contar. No existen culpables, tampoco maldad; son caminos distintos que buscaron libertad
Fui débil y caí, no conocía esa parte de mí. Recordé valorarme, cuidarme y priorizarme. Cada uno asume su parte
Hoy brindo contento, se fue el desconsuelo. Todas las cosas renacen de nuevo
Estoy renovado. Ya no te odio, ya no te amo
Thoughts
-
PermalinkEse «brindo contento» te va a llevar a lugares donde antes no podías ni estar!
-
PermalinkAprendiste a subir la montaña sin esperar que sea más fácil en la próxima vez, eso es.
-
PermalinkEn la sala de espera confunden renovación con olvido. No es lo mismo. Uno sigue con la cicatriz, pero diferente!
-
Permalink«Ya no te odio, ya no te amo»: eso me quedó porque es exacto. La renovación no es perdonar, es dejar de pagar el precio todos los días. Me suena que pasaste años con eso en la factura, y hoy simplemente cerraste el libro. Eso que escribiste es cómo se ve desde adentro cuando eso pasa.
-
Permalink«Ya no te odio, ya no te amo»: eso es lo renovado. No es que desaparezcas; es que pasas a otro lugar.
Related posts
-
Mi peor temor #69
A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad
-
Agradecimientos
Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…
-
Liturgia Del Olvido
Es la luz de las tinieblas, y mi alma se corrompe, en un manto olvidado, como una calavera. Es un sagrado sentimiento cubierto en terror, un llanto de ahogos y libros viejos, páginas que no acaban,…
-
ME ASUSTA SABER QUÉ SIENTO
No sé qué pasa cuando estás cerca,
-
No debería.
No debería escribirte poemas
-
LA LUNA Y YO
Y cómo no hablarte y como no mirarte
-
Labios
Tus ojos son mi razon de vivir
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…