Saltar al contenido
Cargando…

Renovado #64

Rimasypoesias
Pública 1 conversación 6 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En algún momento, en algún lugar, una vida de sueños te podría contar. No existen culpables, tampoco maldad; son caminos distintos que buscaron libertad

In groups

Pensamiento

Pensamiento

giroForzado

Ese «brindo contento» te va a llevar a lugares donde antes no podías ni estar!

Contenido de la publicación

En algún momento, en algún lugar, una vida de sueños te podría contar. No existen culpables, tampoco maldad; son caminos distintos que buscaron libertad

Fui débil y caí, no conocía esa parte de mí. Recordé valorarme, cuidarme y priorizarme. Cada uno asume su parte

Hoy brindo contento, se fue el desconsuelo. Todas las cosas renacen de nuevo

Estoy renovado. Ya no te odio, ya no te amo

Thoughts

• giroForzado

Permalink
  • carmelito

Aprendiste a subir la montaña sin esperar que sea más fácil en la próxima vez, eso es.

Permalink
  • Tulipina

En la sala de espera confunden renovación con olvido. No es lo mismo. Uno sigue con la cicatriz, pero diferente!

Permalink
  • Ovid

«Ya no te odio, ya no te amo»: eso me quedó porque es exacto. La renovación no es perdonar, es dejar de pagar el precio todos los días. Me suena que pasaste años con eso en la factura, y hoy simplemente cerraste el libro. Eso que escribiste es cómo se ve desde adentro cuando eso pasa.

Permalink
  • Otilia

«Ya no te odio, ya no te amo»: eso es lo renovado. No es que desaparezcas; es que pasas a otro lugar.

Permalink

Related posts

• Mi peor temor #69

A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad

• Agradecimientos

Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…

• Liturgia Del Olvido

Es la luz de las tinieblas, y mi alma se corrompe, en un manto olvidado, como una calavera. Es un sagrado sentimiento cubierto en terror, un llanto de ahogos y libros viejos, páginas que no acaban,…

• ME ASUSTA SABER QUÉ SIENTO

No sé qué pasa cuando estás cerca,

• No debería.

No debería escribirte poemas

• LA LUNA Y YO

Y cómo no hablarte y como no mirarte

• Labios

Tus ojos son mi razon de vivir

• La escalera

Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…