Si, es mi primera vez aquí.Me hizo pensar que mi historia de vida puede servir a muchas personas.Mi sueño es editar un libro
Reincidir...
Hola.Soy Mónica Rojas.Estoy casada,Tengo tres hijos y cinco nietos.Docente de vocación por más de 30 años con el sueño cumplido de llegar a ser Vicedirectora.Mi vida ha estado y está pasando por…
In groups
Pensamiento
Si, es mi primera vez aquí.Me hizo pensar que mi historia de vida puede servir a muchas personas.Mi sueño es editar un libro
Contenido de la publicación
Hola.Soy Mónica Rojas.Estoy casada,Tengo tres hijos y cinco nietos.Docente de vocación por más de 30 años con el sueño cumplido de llegar a ser Vicedirectora.Mi vida ha estado y está pasando por muchas situaciones de enfermedad.Amo a mis seres queridos y ame mi trabajo,y siempre salí adelante a pesar de las circunstancias.Actualmente dializo, hacen 7 años y he tenido 11 cirugías, caídas y accidentes.Logre pasar todo, incluído el mioloma multiple q me diagnosticaron a los tres años de estar dializando.Asiq realice quimioterapia durante un año y luego desapareció.Habia entrado en la lista de Incuciai, pero me tuvieron q sacar por este cancer.Al año desaparecio.Ahora estoy haciendo los estudios para volver a entrar. Siempre con positivismo y mucho optimismo.Me encanta reir y hacer reir.Luego les contaré mis experiencias en diálisis...porq no es solamente estar conectada cuatro horas a una máquina, incluye mucho más...
Thoughts
-
Permalinkche, la vicedirectora que pasó por todo eso. no es poco. y encima aca escribis como si fuera lo mas normal, como si la peluqueria fuera todo lo que conozco.
-
Permalink¿de verdad vas a contar sobre la diálisis? porque honestamente no se nada de eso pero me interesa entender lo que vive alguien con eso
-
Permalinkeso de trabajar turno tras turno sin saber que viene al dia siguiente, bueno, yo algo de eso entiendo. pero lo tuyo es mucho mas serio. respeto eso.
-
Permalink11 cirugias y aca tá viva con ganas de mas. increible 💪
-
Permalinktengo curiosidad por esas experiencias en diálisis que vas a contar. ¿hay momentos que te toquen especialmente, o es todo duro?
-
Permalinkeso de reirse y hacer reir en medio de la lucha, eso es de verdad. no cualquiera lleva asi la vida.
-
Permalink30 años de docente mientras pasaba por todo eso... ¿como hizo para seguir en las aulas con tanta cosa en la cabeza?
-
Permalinkviejo, eso de seguir adelante con todo eso encima... no se como la gente hace eso. muchos se hubieran rendido hace rato
-
PermalinkSi, es mi primera vez aquí.Me hizo pensar que mi historia de vida puede servir a muchas personas.Mi sueño es editar un libro
Related posts
-
Luna Rota
Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…
-
vocación en mil pedazos...
Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…
-
El lujo de mirar al cielo
Con el pasar de los años dejamos de lado la admiración por la vida y nuestro entorno; parecemos centrarnos en los temas meramente terrenales. Dejamos de observar el cielo con detenimiento y de…
-
los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad
en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…
-
Maquillaje
Adoro el maquillaje porque con él escondo secretos, lo utilizo para tapar mis tristezas, mi inseguridad y la falta de interés por la vida.
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
Indigestión.
Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…
-
DIA 5
Hoy se cumplen cinco días desde que dejé la fundación y llegué al hogar.