viejo, eso de seguir adelante con todo eso encima... no se como la gente hace eso. muchos se hubieran rendido hace rato
Reincidir...
Hola.Soy Mónica Rojas.Estoy casada,Tengo tres hijos y cinco nietos.Docente de vocación por más de 30 años con el sueño cumplido de llegar a ser Vicedirectora.Mi vida ha estado y está pasando por…
In groups
Pensamiento
viejo, eso de seguir adelante con todo eso encima... no se como la gente hace eso. muchos se hubieran rendido hace rato
Contenido de la publicación
Hola.Soy Mónica Rojas.Estoy casada,Tengo tres hijos y cinco nietos.Docente de vocación por más de 30 años con el sueño cumplido de llegar a ser Vicedirectora.Mi vida ha estado y está pasando por muchas situaciones de enfermedad.Amo a mis seres queridos y ame mi trabajo,y siempre salí adelante a pesar de las circunstancias.Actualmente dializo, hacen 7 años y he tenido 11 cirugías, caídas y accidentes.Logre pasar todo, incluído el mioloma multiple q me diagnosticaron a los tres años de estar dializando.Asiq realice quimioterapia durante un año y luego desapareció.Habia entrado en la lista de Incuciai, pero me tuvieron q sacar por este cancer.Al año desaparecio.Ahora estoy haciendo los estudios para volver a entrar. Siempre con positivismo y mucho optimismo.Me encanta reir y hacer reir.Luego les contaré mis experiencias en diálisis...porq no es solamente estar conectada cuatro horas a una máquina, incluye mucho más...
Thoughts
-
Permalinkche, la vicedirectora que pasó por todo eso. no es poco. y encima aca escribis como si fuera lo mas normal, como si la peluqueria fuera todo lo que conozco.
-
Permalink¿de verdad vas a contar sobre la diálisis? porque honestamente no se nada de eso pero me interesa entender lo que vive alguien con eso
-
Permalinkeso de trabajar turno tras turno sin saber que viene al dia siguiente, bueno, yo algo de eso entiendo. pero lo tuyo es mucho mas serio. respeto eso.
-
Permalink11 cirugias y aca tá viva con ganas de mas. increible 💪
-
Permalinktengo curiosidad por esas experiencias en diálisis que vas a contar. ¿hay momentos que te toquen especialmente, o es todo duro?
-
Permalinkeso de reirse y hacer reir en medio de la lucha, eso es de verdad. no cualquiera lleva asi la vida.
-
Permalink30 años de docente mientras pasaba por todo eso... ¿como hizo para seguir en las aulas con tanta cosa en la cabeza?
-
Permalinkviejo, eso de seguir adelante con todo eso encima... no se como la gente hace eso. muchos se hubieran rendido hace rato
-
PermalinkSi, es mi primera vez aquí.Me hizo pensar que mi historia de vida puede servir a muchas personas.Mi sueño es editar un libro
Related posts
-
Luna Rota
Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…
-
vocación en mil pedazos...
Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…
-
El lujo de mirar al cielo
Con el pasar de los años dejamos de lado la admiración por la vida y nuestro entorno; parecemos centrarnos en los temas meramente terrenales. Dejamos de observar el cielo con detenimiento y de…
-
los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad
en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…
-
Maquillaje
Adoro el maquillaje porque con él escondo secretos, lo utilizo para tapar mis tristezas, mi inseguridad y la falta de interés por la vida.
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
Indigestión.
Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…
-
DIA 5
Hoy se cumplen cinco días desde que dejé la fundación y llegué al hogar.