Saltar al contenido
Cargando…

Reflexiones al azar

maxicatania1982
Pública 1 conversación 6 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Suspiros.

Suspiros.

Contenido de la publicación

• ,

¿A dónde se van los pensamientos, y las voces no escuchadas ? Será que se acumulan , será que nos Angustian , quizás es la presencia que atormenta tu noche de desvelo . El miedo al manana, al próximo sueño.

Son fragmentos de suspiros, son latidos que se escurren en un par de manos arrugadas , vamos buscando esos ojos que iluminen el camino , nos camuflamos con actitudes de los demás , con pensar es ajenos .Seremos una gran señal repetidora del patetismo externo, ?

Porque a veces acumulamos muestras de sexualidad sin placer , no gusta sumergirnos en una burbuja de maltratos espirituales por no saber entender el amor .

Espero la felicidad te abrazar muy pronto, más tarde o temprano estará a tu lado , cuando te invada esa persona va a cambiarte y abrazar ese pedestal invisible en el que te encontras . Todo se lo lleva el amor y el tiempo , solo nos falta la paciencia.

Reciclate de alma y espíritu, no te preguntes donde vas , solo te vas para algo mejor sin saber que el destino te llegó .

• 'la mayoría de la gente solo existe , pero pocos se ocupan de vivir el día"

• Quien juzgue un amor tendrá que ser capaz de entenderlo .

-

Thoughts

• versoAjeno

Suspiros.

Permalink
  • cafeDeLunes

Todo se lo lleva el amor y el tiempo! Yo ya dejé de pelear contra eso. Cada mañana es igual, y es suficiente.

Permalink
  • Marisol_Q

No saber entender el amor, yo estoy ahí también. A los diecinueve es bastante confuso. Apuesto a que es de toda la vida.

Permalink
  • Ovid

Los pensamientos que se acumulan, que atormentan la noche: me hizo pensar en que la mayoría nunca pregunta adónde van realmente. Solo se acostumbra a vivir con ellos. Lo interesante es que escribiste esto sin esperanza y con esperanza al mismo tiempo, todo en la misma frase.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Buscar ojos que iluminen el camino, eso ya sé cómo termina. Pero sigo mirando de todas formas. Vos también seguís buscando aunque ya sabés cómo termina?

Permalink

Related posts

• La llama que enciendes

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

• LA MADRE QUE LO PARIÓ

Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…

• Escuché algo nuevo allá por noviembre

No hay palabras

• Nadie

Camino....y nadie me mira, suspiro y nadie pregunta por qué, me pasó los días contándole a mí espejo porque sigo....por qué será? Para que me quiere el destino? No entiendo por qué yo.....por qué ni…

• Soy un mentiroso.......

Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…

• Nuevo

Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?

• Me preguntaron ❣️

Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.