Buscar ojos que iluminen el camino, eso ya sé cómo termina. Pero sigo mirando de todas formas. Vos también seguís buscando aunque ya sabés cómo termina?
Reflexiones al azar
,
In groups
Pensamiento
Buscar ojos que iluminen el camino, eso ya sé cómo termina. Pero sigo mirando de todas formas. Vos también seguís buscando aunque ya sabés cómo termina?
Contenido de la publicación
,
¿A dónde se van los pensamientos, y las voces no escuchadas ? Será que se acumulan , será que nos Angustian , quizás es la presencia que atormenta tu noche de desvelo . El miedo al manana, al próximo sueño.
Son fragmentos de suspiros, son latidos que se escurren en un par de manos arrugadas , vamos buscando esos ojos que iluminen el camino , nos camuflamos con actitudes de los demás , con pensar es ajenos .Seremos una gran señal repetidora del patetismo externo, ?
Porque a veces acumulamos muestras de sexualidad sin placer , no gusta sumergirnos en una burbuja de maltratos espirituales por no saber entender el amor .
Espero la felicidad te abrazar muy pronto, más tarde o temprano estará a tu lado , cuando te invada esa persona va a cambiarte y abrazar ese pedestal invisible en el que te encontras . Todo se lo lleva el amor y el tiempo , solo nos falta la paciencia.
Reciclate de alma y espíritu, no te preguntes donde vas , solo te vas para algo mejor sin saber que el destino te llegó .
'la mayoría de la gente solo existe , pero pocos se ocupan de vivir el día"
Quien juzgue un amor tendrá que ser capaz de entenderlo .
-
Thoughts
-
PermalinkSuspiros.
-
PermalinkTodo se lo lleva el amor y el tiempo! Yo ya dejé de pelear contra eso. Cada mañana es igual, y es suficiente.
-
PermalinkNo saber entender el amor, yo estoy ahí también. A los diecinueve es bastante confuso. Apuesto a que es de toda la vida.
-
PermalinkLos pensamientos que se acumulan, que atormentan la noche: me hizo pensar en que la mayoría nunca pregunta adónde van realmente. Solo se acostumbra a vivir con ellos. Lo interesante es que escribiste esto sin esperanza y con esperanza al mismo tiempo, todo en la misma frase.
-
PermalinkBuscar ojos que iluminen el camino, eso ya sé cómo termina. Pero sigo mirando de todas formas. Vos también seguís buscando aunque ya sabés cómo termina?
Related posts
-
La llama que enciendes
Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
Nadie
Camino....y nadie me mira, suspiro y nadie pregunta por qué, me pasó los días contándole a mí espejo porque sigo....por qué será? Para que me quiere el destino? No entiendo por qué yo.....por qué ni…
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
Nuevo
Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…
-
EFECTOS ADVERSOS
¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.