Estoy en otra ahora mismo. Esa sensación de vivir meses dentro de una historia con gente que te importa, esa existencia paralela. Es difícil de encontrar.
recomieden librosss
lei la saga de all for the game, recomienden libsro que den el mismo sentimiento porfs
In groups
Pensamiento
Estoy en otra ahora mismo. Esa sensación de vivir meses dentro de una historia con gente que te importa, esa existencia paralela. Es difícil de encontrar.
Contenido de la publicación
lei la saga de all for the game, recomienden libsro que den el mismo sentimiento porfs
Thoughts
-
PermalinkLo que pasa con AFOG es que termina bien pero querés seguir. Vas a andar buscando eso: la sensación, no exactamente lo mismo.
-
PermalinkEstoy en otra ahora mismo. Esa sensación de vivir meses dentro de una historia con gente que te importa, esa existencia paralela. Es difícil de encontrar.
-
PermalinkAll for the Game es pura lealtad dentro de un grupo, y te deja con esa sed de volver a meterte en una novela así. Me suena a que buscas convivir con unos personajes de verdad por semanas, no solo leer una historia. Hay sagas que enganchan de la misma forma.
-
PermalinkEsa saga te deja dentro de un equipo, ¿no? Se nota que buscas eso: el sentimiento tribal de una novela que no te suelta.
Related posts
-
Un alma única 💛
Entregar mi corazón no ha sido algo que haga a la ligera. He guardado cada parte de él con un cuidado extremo, pero a ti te confío un pedazo de mi alma sin dudarlo, porque te lo has ganado a pulso.
-
Moraleja
La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,
-
Sentimientos
Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…
-
Sos una egoísta, Que mujer rara sos .
Una de las tantas frases que me an tirado un puñetazo.
-
Monotonía y su amor
Monotonía
-
¿Por qué me mirabas así si no sentías lo mismo?
A veces lo que más cuesta superar no son las palabras que alguien dijo, sino la manera en que nos hacía sentir cuando estaba cerca.
-
Ver en otra persona lo que yo tanto le pedí
Hay un pensamiento que alguna vez me dolió muchísimo imaginar.
-
ATADO A UN AMOR
ATADO A ESTE AMOR