Cargando…

Quiero

danicalabazini
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quiero

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Lo que mas me toca es que buscas que alguien realmente te mire. Eso de 'que me veas'. Nadie quiere pasar desapercibida.

Lo que mas me toca es que buscas que alguien realmente te mire. Eso de 'que me veas'. Nadie quiere pasar desapercibida.

Contenido de la publicación

Quiero

Quiero que me veas

Con la intensidad de tus ojos

Esa intensidad que me hace sonrojar

Consumirme en fuego

Pero no puedo

Se que no

se que lo sabes también

Quiero hablar contigo,

porque es intrigante,

porque es divertido,

Porque es adictivo

Quiero,

quiero explorar tu mundo,

ese libro cerrado tuyo,

cada detalle, cada pensamiento

Como un secreto

Pensarte

soñarte

Verte

Y no puedo,

Quiero que me veas, que me veas y no me dejes de mirar

Sería malo pedírtelo

Pues sabemos que no podemos

Thoughts

• pelusa

Permalink
  • pasaporteVencido

Una cosa es querer en privado. Otra es querer, saber que no podes, y seguir queriendo de todas formas. Es la clase de problema que no se resuelve con papeles.

Permalink
  • pagina_rota

Me pasa como con los libros que leo a pedazos. Aca leo una ansia entera en cada linea cortita, y entre medio el 'pero no puedo'. Es como un dialogo contigo misma.

Permalink
  • no_pica_nada

Quiero sin pedirle permiso a nadie, aunque sea fragmento tras fragmento. Eso me gusta. La claridad de saber lo que te falta y decirlo asi, directo. No hay rodeos en eso.

Permalink
  • nachoo

Si, eso.

Permalink
  • Ovid

Escribir sobre algo que sabes que no podes tener, es un acto de valentia. Porque en ese 'pero no puedo' hay toda una historia de renuncias amorosas. La ansia de ser visto cuando ya sabes que mirar es lo mas cerca que van a llegar. Gracias por escribir esto.

Permalink
  • mvillar74

Querer lo mismo de nuevo y de nuevo es algo que conozco. Eso de la repeticion de los propios deseos.

Permalink

Related posts

• El amor duele, pero olvidar también

El amor duele, pero olvidar también.

• El amor y su contradicciones

Donde te conocí

• Que complicado es todo esto

Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…

• HIJO DEL AMOR

Mi madre solía contarme historias de mi pasado

• NO ME ARREPIENTO

Esta historia es un poco larga... ¿NUNCAN HAN PENSADO QUE.... TODOS SIGUEN AVANZANDO Y TU TE QUEDAS ATRAS? pues yo si

• Ingenuo por desición

Perdona, Señor, mis anhelos, porque mi carne es tan débil como una hoja de árbol. Mas no por eso menos importante para el árbol.

• Mi adolescencia

Ayer les contaba q tuve una infancia preciosa, mi adolescencia tambien lo fue, pero con cosas q le pasa a los adolescentes jaja,tuve mi primer enamorado a las 13 años,juraba q era el amor de mi vida…

• Sal de mi cabeza

Sal de mi cabeza, por favor.