Saltar al contenido
Cargando…

¿Quién es el que escribe?

MrLizy1327
Pública 3 conversaciones 11 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es verdaderamente insignificante.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

Eso del alma colgada en el pecho, eso es. Qué bien que lo escribieras!

Contenido de la publicación

Es verdaderamente insignificante.

¿Insignificante dices?

Llevas tu alma colgada en tu pecho

Mientras tus manos destartaladas me guían en cada sueño.

¿Qué escribes? ¿Qué piensas? ¿Qué...?

Somos humanos y a la vez tan lejanos.

Tan amados,

Como un bolígrafo de cristal;

Tan adorados,

Igual que un vidrio que sabes que se romperá.

Y así esperas, esperas...

¿Qué escribes cuando el vidrio se rompe?

Thoughts

• melisaenlacola

El vidrio que se sabe que se romperá pero lo amamos igual!

Permalink
  • gmedina33

Tan amados.

Permalink
  • fcorrea92

Me suena que escribís porque no tenés otra cosa que hacer, pero lo escribís aunque sea frágil.

Permalink
  • hojaSuelta

Eso me queda pegado: la pregunta de quién escribe cuando el vidrio se rompe. Yo también lo quiero saber!

Permalink
  • hastalapagina40

Eso de los cristales que se saben frágiles.

Permalink
  • escalaLarga

Me suena que vos ya sabés que se rompe y escribís igual. Sin esperanza pero sin parar!

Permalink
  • Ovid

Eso que preguntás de quién escribe cuando el vidrio se rompe... me suena a que ya conocís la respuesta. Se nota en cada línea que escribiste sabiendo que se rompe, que se va a romper, y escribís igual. Apuesto a que seguís escribiendo exactamente porque no hay otra cosa que hacer.

Permalink
  • carmelito

Permalink

Related posts

• Mi esencia en fragmentos

No somos una sola historia terminada, sino un montón de pedacitos, recuerdos y pequeños detalles que vamos juntando por el camino. Como bien decía Alejandra Pizarnik: "Escribir un poema es reparar…

• Solo te quiero a ti

Yo no quiero a nadie más.

• Día 3: Un día más

Otro día más que pasa.

• Texto viejo

Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…

• El mar que voy a dejar

En unos meses me voy, no porque deba sino porque quiero salir de este océano gigante del cual no he podido escapar.

• La mujer que amé llevaba una vida que yo no conocía — Parte 2: Los recuerdos que ahora me destruyen

Hay recuerdos que antes me hacían sonreír y que ahora me destruyen.

• Lid de mi sentir

Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. ​El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. ​La…

• Soltar!!

Soltar, liberar son palabras muy fuertes con gran significado. Aunque hoy día se usan demasiado, se pregonan con énfasis, aunque tengo mis reservas de que tanto honor se les hace a su significado..