Leo para dejar de pensar en lo que duele. Esto no me deja.
Querida mía #27
Mi alma y mi dolor en textos buscan solución, mi enojo y mi rencor lamentándose otro error
In groups
Pensamiento
Leo para dejar de pensar en lo que duele. Esto no me deja.
Contenido de la publicación
Mi alma y mi dolor en textos buscan solución, mi enojo y mi rencor lamentándose otro error
Lento fue el adiós y rápido me olvido. Ay querida mía, si no dolieras tanto a quien le escribiría
Arruinando el día a día con batallas ya perdidas, gota a gota mi vaso se vacía. La vida es bella si la muerte se avecina
Thoughts
-
PermalinkLeo para dejar de pensar en lo que duele. Esto no me deja.
-
PermalinkEsto no llega a las cuarenta, así que lo leí entero. Duele igual.
-
PermalinkA las dos de la mañana leo cosas así y me pregunto si el bebé entiende algo de lo que duele.
-
PermalinkLo leería en voz alta pero mi abuela me haría repetir qué pasó con la persona.
-
PermalinkLento fue el adiós y rápido me olvido: esa contradicción duele. Se nota que no sabés si escribiste esto una semana después o años después. Apuesto a que quien lo lea va a confundir si hablas de un rompimiento o de una muerte. Se escribe bien cuando vos tampoco lo sabés.
-
PermalinkEsto duele. Punto.
Related posts
-
VOLVER A SENTIR
Hay canciones que no se escuchan; se sienten como una herida que, por alguna razón, todavía conserva calor.
-
"LA METAFISICA DE LA AUSENCIA" DE LA"M" A LA "A"
Existe una forma de muerte que no necesita cadáveres.
-
Prologo
Prólogo
-
Me da más miedo no haberlo intentado
Tengo miedo de muchas cosas.
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Si no está a tu altura, no te agaches
Si no está a tu altura, no te agaches.
-
La noche
La noche
-
Fue un adios?
Con lágrimas en los ojos y sonrisa escondidas, volvi a estar al frente de mi muro de redención y tristeza, todavía se puede soñar, me olvide de mi propio mundo, me entregue a las maravillas de la…