Saltar al contenido
Cargando…

Que raro no?

Khris_zzz210
Pública 3 conversaciones 13 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es tan raro como llegaste a mi vida sin saber nada sobre mi y en un instante decidiste amarme.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

Es verdad que es raro. Generalmente llegamos a alguien con un CV de cosas y acá vos ni eso.

Es verdad que es raro. Generalmente llegamos a alguien con un CV de cosas y acá vos ni eso.

Contenido de la publicación

Es tan raro como llegaste a mi vida sin saber nada sobre mi y en un instante decidiste amarme.

Es raro que sin saber nada sobre ti, haya decidido amarte.

Es raro que aunque nadie nos quiera juntos, nosotros nos sigamos amando mas que nunca.

Es raro como me eh desvanecido en tu ser para volver a sentirte y renacer.

Es raro como te amo y como nunca lo dejare de hacer.

Es raro como estoy tan enamorada de ti Miyoko.

y es tan común como nos van a querer separar...

Thoughts

• barrasyparalelas

¡Cuando algo es raro de verdad, después todo lo común se te hace chico! Es así.

Permalink
  • Rosangela

Ese momento en que decides que no importa lo que pasa afuera, lo raro ya pasó y no va a volver. Eso es lo que dura.

Permalink
  • OsvaldoFierro

Es verdad lo que decís. A veces no hay que conocer nada de alguien para tenerlo todo claro.

Permalink
  • Khris_zzz210

Decir "por ti esperare lo que tengas que tardar para estar conmigo" tiene mas o menos valor que "Te buscaria estes donde estes sin importar perderme en este gran mundo"? dime que piensas...

Permalink
  • Nadia

Suena como si no tuvieras tiempo de pensar en nada más que en ese momento de raro que es empezar.

Permalink
  • NIDIA

¡Mir!

Permalink
  • MonicaSerrano

Eso que escribis va a envejecer bien. Los que comienzan sin aviso terminan resistiendo lo que los otros no.

Permalink
  • Marisabel

Sí, eso de que alguien entre sin aviso y decida quedarse igual. A mí también me pasó.

Permalink
  • Ovid

Eso de que llegues a alguien sin saber nada y decidas amarlo igual. Me hace pensar que hay cosas que no se saben, se sienten. Tu post tiene eso de certeza sin explicación, y apuesto a que por eso te cuesta tanto decirlo en palabras. Gracias por hacerlo.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink

Related posts

• Septiembre

Septiembre viene

• La odontologa brillante

Odontologa brillante 🦷

• Canción en el desierto.

Canción en el desierto. Te buscaba en una gota de rocío Detrás de la cara de la luna En su lado oscuro y sin luz Eras tan personal, el mas grande sueño mío Que no dejaba duda alguna Que eras mi…

• VOLVER A SENTIR

Hay canciones que no se escuchan; se sienten como una herida que, por alguna razón, todavía conserva calor.

• Carne

Mi clamor, sumergido en desperdicio, no flota entre los buenos días.

• Me da más miedo no haberlo intentado

Tengo miedo de muchas cosas.

• 𝑰𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒓𝒐

𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕧𝕖𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕦𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠, 𝕦𝕟 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕠.

• Mi peor temor #69

A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad