¿y si la pregunta no es si lo amas sino si, viéndolo todos los días, sientes que es donde querrías estar?
¿que es el amor ?
Ummm, solo contare lo que me pasa,
In groups
Pensamiento
¿y si la pregunta no es si lo amas sino si, viéndolo todos los días, sientes que es donde querrías estar?
Contenido de la publicación
Ummm, solo contare lo que me pasa,
que es el amor?, te debes sentir amada?, debes querelo?
estoy pasando por un momento de mi vida que empieza asi, supongo que mi vida no era perfecta pero yo, mi colegio y mis amigas lo eran todo, pero despues que me cambiaran de sede, pss conoci a mas personas, que me hicieron bien y... mal.
Para empezar con esta historia me gustaria que queda uno de ustedes alla detras de la pantalla se ponga en mi lugar, pork somo humanos y todos nos equivocamos.
Por fortuna mi amiga ziva, la que mas me importa nos mandaron a la misma sede, todo normal pork que mas da conocer a mas gente hacer nuevos amigos y eso, nos parecia buena idea.
todo comenzo cuando conoci a Mathias Carlos, lo conoci una mañana en ciencia, es como el payazo coqueto del salon, ummmm, ahi empezo todo , yo por tratar de tener amigos pues le hable junto a mi amiga, me parecio lindo pero a nd mas, nos conocimos un poco mas entre risas y supuestos enojos, yo.. yo era muy feliz con el, yo queria ser su nv, yo queria algo mass, pork nos tratabamos como nvs, o eso creia, hasta que un dia le contaron rumores de mi a el, y... el sin preguntarme me dejo.. ME DEJO DE HABLAR DE LA ND, que es eso, y para colmo yo era muuuy celosa, toxica?' creo que si pork no eramos nd y YO LO SABIA, pero mi corazon no, yo sabia que no iba a terminar bien pero que mas da mi corazon decicio, yo di casi toda mi atencion a el, lo diiii pork?? pork pensaba que ahi era, chic@s, yo pensaba que ahi era,yo.. lo queria, de vrd que si, solo quiero decirles que se que a veces me hacia la dificl pero YO LO QUERIA, como no le pude dar un abrazoo mas a el, uno que sea lindo, que me lo recuerde para no arrepentirme como ahora, yo...... lo extraño, quiza no como al principio pero no duele no estar con el, por el simple hecho que halla preferido creeles a los demas no haberme defendido y ser un maldito mujeriego, pork si chicas y chicos el... era asi como todas, con todas, yo.. no fui algo especial para el, no lo fui y jamas lo sere pork?? pork el solo me vio como , "voy a conocerla, y si se va ya y si no da igual", solo me quiso conocer, hacer gastar mi tiempo , nd serio, solo fui una distraccion y mas adelante van a saber pork, esa parte tan umm fea , triste, noc.. fue en marzo y algo de abril, osea ni lo conoci un mes, ya se chicas, ya se...., soy una tonta, yo, despues de eso aun tenia la esperanza de recuperarlo pork lo seguia queriendo, quiza si yo me esforzaba para recuperarlo iba a funcionar, ... me iba a ver.. como algo serio,,,, NO, no paso eso el... le dijoa mi amiga, que yo ... nunca le guste que solo me queria conocer y que si no se dio ya fue, como si no valiera nd, que horrible, yo... ese dia,,, me puse a llorar de la colera de la tremenda ilucionada que yo sola me invente pork??' pork jamas me me quiso y si estas leyendo esto que no es probable pero te quiero decir que fuiste un tremendo cobarde al no decirme que nunca te guste pork me tratabas bonito porkkkk mathias porkkkkk, que te costaba decirme que nd k ver conmigo que solo fui tu distraccion, que nunca te importe, pork me abrazabas pork me agarrabas la mano, pork me hiciste flores, pork dejabas que te haga celos, pork hicite que me ilucionara si yo.... hubiera hecho muchas cosas por ti, pork chicas pork me hiso esto, yo lloraba en clases , y... aunque lo aguntaba, habia dias que me salia las lagrimas por ese idoita y mi amiga ziva me tenia que consolar,,,, porkkkkkkkkkkkkk, pero eso no es la pregunta sino el pork yo te quize a si de es manera que me paso , estaba ciego y aun lo estoy que me pasa.
Un dia, jugando basquet con mis amigas, y , mathias y sus amigos en la misma cancha, yo tipo ya lo ignoraba saben?, pero ese dia, que te paso destino ahi no era , con el noooo, yo al agarrar la pelota que me habian pasado estiro mis brazo hacia arriba, y el tmb pero no me acuerdo ya como paso pok ya paso un buen tiempo, pero el punto esq chocamos litt de la nd mis brazoz estaban en su cuello muuuy cerca nuestras caras y el me agarro por la cintura, creo que los dos no sabiamos ni nd, y todos, TODOS, se quedaron helados al igual que yo y el ,porkkk fue la vida?? el destino no lo se, yo me re iluciones ese dia , pensaba que era el destino y que lo iba a conquistar, aca no mentire para nd, tengalo presente , dire mis pensamientos las cosas como yo las vi, todo sobre mi, bue, ese dia, uyyy lo fue todo para mi pork yooo lo seguia queriendoo chicasss, yo.....,,,,, noc,,,,, el que seguia hablando por mas que yo no queria, noc, a quien miento si me gustaba pero sabia tmb que me estaba haciendo daño pork cuando hablaba con las demas yo me senttia muy mal pork chicas yo era muy celosa y aun asi el lo hacia aproposito, bue....
El tiempo paso, hasta que dije, NO, ya debe parar este tema y.... junto a mi persona emocional ziva, que me dio la valentia para hacerlo lo bloquee de ig y de tik tok, con un solo cuidate.
Ese dia, no me afecto tanto, pero luego chicas como lloraba en las noches, como sobre pensaba todo, el pork no me quiso que paso , yo hice algo malo??', que pasoo es como hoy no deciamos te quiero , nos agarrabamos de la mano y mañna todo, todo se va, ni un hola, ni cruzadas de miradas coquetas, ni cosquilleos, ni sonrisas, ni fts, ni nd pork??? pork nunca me quiso....
Admito, tengo ganas de llorar en esto momento pork , me duele saber eso, chicas me duele, demasiado, mucho, pork yo lo sigo viendo, y... ahora con otra... que eso mas adelante le contare.
Ahora empieza la historia que tiene que ver con el titulo, que es el amor???, debo quererlo?, pork esto??
Pork tengo nv hoy en dia, se llama Matias Castro, si ,ojala no fuera asi su nombre, pero el... es ,,, es un buen chico, maduro , inteligente, responsable, me quiere chicas, alguien que me quiera, me respeta, me abraza , me da regalos, me conciente , es atento, va a ser un gran doctor yo lo se, huelo rico, es coqueto, atrevido, es sano, es el chico que muchas quieren,,,, muchas pero yo???,,,, si lo quiero chicas, siiii soy feliz con el , por el como me trata , pork conmigo es diferente y hoy 20 del 08, fue.... un gran dia, pork jugamos basquet,, el es muy bueno, pero chicas , extraño al otro a carlos, que me pasaaa , ziva me dice que no sea tonta, y siiii no debo ser tontaaa, el me quiere y yo tmb pero noc pork cada que lo veo con su nv yo... me pregunto el pork yo no fui ella, pork , que me falto, ser mas guapa , mas alta , MAS QUE??¡¡¡, no lo se, y jamas lo sabre pork no piesno hablar mas del tema con el , no lo hare pork tengo miedo que ilucione con cualquier palabra que me diga y como con el mis sentimientos se derriten...
No quiero ser la mala que no supera a uno y esta con otro, yo si me enamore de castro yo si lo quiero, le hago regalos, hay abrazos , besos pork si, ya me bese con el , y hablando de eso, el primer beso, chicas no me movio el piso, no senti esa felicidas que deberia sentir una persona enamorada pork no mentire, a mi me empezo a gustar en Ip, pero ahi aun me acuerdo que me sentia incomoda por mathias poork yo aun lo queria, pero decidi dejarlo de pensar y noc castro me cayo tan bien, nos deciamos cortate la mano o la pierna pork yo le decia que no sabia jugar basquet, en fin , nos empezamos a conocer, habia indirectas como tomar del mismo tomatodo, el ya prestaba a nd, solo ami, el es mas serio y creo que eso no me gusta de el, osea se rie y todo, pero, no es el querido payacito de mathias, que me gustaba tanto, pero chicas si.... estoy contenta con el no menitre que a veces sigo pensado en mathias pork lo veo todos los dias, y aunque castro me trate bien, me fea fiel, hemos cumplido un mes haces dos dias, felices??, yo... noc, noc si lo amo, se que amar es una palabra muy fuerte, pork es dar lo que sea por esa personas y pues... yo no,,, no quiero que piensan mal de mi en mi primer comentario que doy, quiza no me se expresar pero ahorita estoy con todos los sentimientos encontrados, que.. solo lo que se me viene a la mente lo escribo, y ya .
Hoy, tuve un excelente dia la vrd, les dire que casi todo el dia la pase con castro, hoy mi nv, me pone feliz hablar de el la vrd, bue, la vrd es empezo la hora de tutoria como siempre viene a saludarme al llegar y todo, a veces con bechito y a veces no pork puede que no svean, , al empezar tutoria estamos de miraditas, asi todo crish saben??, luego paso educacion fisica, practicamos haanball, y luego habia tiempo , juegue un rato basquet pork asi el profe tipo queria , y bue, luego que la cancha se puso vacia, entramos solo castro y yo pork el se fue a traer el balon y tipo me espero a que terminaramos, luego de eso, jugamos el resto de la hora y luego siguio recreo y tmb seguiamos jugando, estube re genial, me encanto , el me abrazaba por detras, jugamos asi modo crish, una ves le dije bechito y me acerque para darle y de la nd me puse a encestrar y.. su caraaa sjsjjsjs pobechito se quedo sin bechito xddd, me enselo como hacerlo, y es maso difcil la vrd, es mucha fuerza en los brazo y el salto, pero aja, terminamos sudados y cansados, pero muy felices, luego subimos asi todos juntos y muuuyy felices hablando y el agarrandome mi cintura y asi , el lo es todo chicas, me re gusta o... eso creo??, eso es amar???. que es el amor???, solo lo quiero?? soy mala???
Luego regresamos al salon , y volvimos a salir para ir al baño y pues el si tenia polo de cambio y... yo no pue xdd, menos mal que yo soy de sudar pero no de oler, yo huelo feo ok?' casi siempre, eso amo de mi menos mal, oo tal ves i?? y noc xdd que penaaa,, seguimos con ciencia, muuuy lindo estaba mmuuuuy feliz pork juguee basquet hace tiempo que queria, y.. como a mis amigas no le guste pork si, hace sudar mucho, y aja, tmb me acuerdo que el cuando me callo la pelotas pork sus amigos tipo estaban jugando y no tenian mucho cuidado y callo y el... dijo "tengas mas cuidado" y tipo como botandolos y luego me pregunto que si estaba bien, y... bue al final solo me chocho pero casi nd, en ciencia creo que pork no me cambie de polo me bajo la precion y tipo me puse fria pero no queria ponerme casaca ok??, el me agarraba la pierna y las manos pork el estaba caliente y pues me calentaba y asi, pero yo seguia fria y sin preguntar se paro y apago el ventilador a al frente, pero yosemir un chico de al lado por era grupo de tres, lo volvio a prender pork dice que tenia calor, pero castro le dijo que lo pusiera para tu lado , y tipo estuvieron a hi un rato para ver que no tocara el aire frio, y luego me pregunto"sifue teniendo fro", se me habia pasado ya la vrd pero igualll, luego comenzamos a hablar y bue, todo muy lindo , nos pusimos un poco sentimentales, pero no mucho fue un tema del futuro, luego hubo trabjajo colaboratico , yo le dictaba y bechitos y bechitos y caricias y todo muuuuy lindo, hasta que todo mate, examen, wtf, chicas yo me puse muy nerviosa me bajo la presion , hacia calor y yo estaba con friooo, jsjsjsj mi castro todo preocupado sjjsjs, lo ame, lo ame???...
Termino el examen, ojala me halla ido bien, ojala que todo bien, ojala que un A bbsss o un B* no menosssss, y yaaaa, ummm termino y seguia con frio, sjsjss, el se acerno y estuvimos hablando y me hiso un regalo recalco que fue igual al que yo le hice , cosa que al principio no me afecto pork me dijo que se habia quedado con las ganas de hacerme uno igual y sjsjjs yo normal, es ese regalo a mano que se prende fuego y que a dentro hay notas y fotos, que lindo xdd, aunque no fue un wow pork littt iguall yo le hice lo mismo, pero jsjs osea yo no lo hize pork ziva me ayudo o puse lo de adentro y lo tipo pegue lo que faltaba, ademas de eso le puse una carta de dos hojas llenas, que crish, primera ves que hago eso a alguien, me lo dio y decia cosas crish jsjsjsjsjsjs, que lindo, lo quiero, estaba algunas fts nuestras unas que nos hicimos con la AI, eso me lo dio en la lonchera fue muy lindoooooo, por ultimo toco comunicacion , bueno proyecto, y estaba con guillen un amigo que es un bich pero a nd xddd , mi grupo igual me hace reis avanzamos, termino la hora y.... bajamos a la salida siempre con la mano en la cintura mia jjsjsjsj, en la salida me iba a dar bechito y... le di un lenguatazo asi como le dice el , osea noc si habran visto ese tik tok, como sale que el chico hace piquito el la chica le tenia que dar el chechito y le da pero con la lengua sjjsjsjsjsj, asi le hiceee, su caraaaaaaaa lo fue tdooo , como sorprendido, riendo, queriendo mas y masssssssssss littttttt, ya me puse feliz chicas creo que el ayuda mucho muuuucho, si lo quiero.
Creo que eso fue todo, si me quieren dar consejos o animos o algo mas mejorar, lo acepto con muchas ancias, solo si es con respeto y buena vibra.
Gracias por leer....
SEAN FELICES...
Thoughts
-
Permalinkeso de estar sudados y contentos en la cancha, eso sí vale. los detalles pequeños muchas veces son lo que importa
-
Permalinka mí me pasó que después de salir de siete años, extrañaba al anterior pero eso era costumbre, no amor. la diferencia es importante
-
Permalinkeso de mezclar la adrenalina con la amistad es mi especialidad, después de dos relaciones iguales entendí que no era lo mismo
-
Permalink¿y si la pregunta no es si lo amas sino si, viéndolo todos los días, sientes que es donde querrías estar?
-
Permalinkesa sensación de no saber qué sientes es incómoda, pero la verdad es que a esa edad todo es así
-
Permalinkcuando uno es joven todo se siente como definitivo, pero no lo es. el amor cambió para mí varias veces antes de saber qué era
-
Permalinkdespués de un tiempo uno se da cuenta que estar bien tratado y estar enamorado no son lo mismo. pero si él te escucha de verdad, eso vale
-
PermalinkMmmm
-
Permalinka mi edad también ando en la primera, y juro que no entiendo nada de esto del amor tampoco
Related posts
-
¿QUÉ SIGNIFICA EXISTIR?
El ser humano, como ser humano , se ha preguntado infinidad de veces cuál es nuestro propósito aquí ,en la Tierra, en este planeta. He leído y he visto varios temas relacionados a esta cuestión;…
-
Whiplash — ¿Vale la pena destruirse para ser extraordinario?
Whiplash es una película sobre la obsesión por ser extraordinario y el precio que estamos dispuestos a pagar para conseguirlo . Andrew no quiere simplemente tocar bien la batería. Tampoco parece…
-
El poder inmenso del primer beso
Hace unos días estuve viendo una entrevista de un psicólogo al que admiro profundamente: Gabriel Rolón. Siempre me ha llamado la atención la manera en que habla sobre el amor, el dolor, los vínculos…
-
The Godfather (El Padrino) — ¿Quién sos cuando nadie te necesita?
Para mí, The Godfather es la mejor película hecha en la historia del cine . Y no lo digo solamente por Coppola, por Brando, por Pacino , por la fotografía de Gordon Willis, por la música de Nino…
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
Vivir el ahora
Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.
-
Otro mensaje más
Otro mensaje más
-
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…