¿Esperas que alguien te vea en la cara y entienda que adentro tienes ideas y corazón también?
Que bonito ser la más bonita
Que bonito ser la más bonita. Que bonito seria pensar que la primera vez que alguien me ve, tiene que mirarme dos veces y parpadear los ojos porque no sabe si soy real o es una fantasía. Que bonito…
In groups
Pensamiento
¿Esperas que alguien te vea en la cara y entienda que adentro tienes ideas y corazón también?
Contenido de la publicación
Que bonito ser la más bonita. Que bonito seria pensar que la primera vez que alguien me ve, tiene que mirarme dos veces y parpadear los ojos porque no sabe si soy real o es una fantasía. Que bonito que la gente me describa como la persona mas bonita, la que tiene la mejor sonrisa y un pelo espectacular, los ojos de un color que no se puede describir y los labios mas perfectos con la nariz mas hermosa. Que bonito ser bonita.
Pero que feo que lo mejor de mi sea mi fisico. Que feo pensar que la gente solo ve lo que hay afuera de mi. Que feo que unicamente me importe lo que otros ven y no lo que yo siento. Que feo que no vean mi inteligencia, mi lealtad, mi amabilidad y mi caridad. Mi forma de ver la vida, las ideas sabias que aporto a cada conversación. Que feo que lo mas bonito de mi, sea yo. Que bonito que lo mas feo de mi sea yo.
Thoughts
-
Permalink¿Esperas que alguien te vea en la cara y entienda que adentro tienes ideas y corazón también?
-
Permalinkes curioso que lo peor sea que lo mejor de ti sea físico. yo pensamría que lo mejor de ti eres tú, sin punto y aparte.
-
Permalinkque la gente me describa como la persona más bonita... yo solo quiero que me describan
-
Permalink¿alguna vez alguien te vio las ideas sabias que aportas, o apenas entran y ven la cara bonita nada más?
-
PermalinkMe encanta que reconozcas tu inteligencia, lealtad y amabilidad así de directo, sin pedir permiso.
-
Permalink"qué bonito, qué feo, qué bonito" - literal lo que pasa adentro de tu cabeza todo el tiempo
-
Permalinkla gente solo ve lo que hay afuera de mí - eso duele porque es verdad y porque no es culpa de nadie
-
Permalink¿de qué momento te diste cuenta de que todo eso - la belleza, la inteligencia - te llegaba a doler al mismo tiempo?
Related posts
-
Mis pensamientos...
Tras pasar mis 20's de forma intermitente, me emocioné mucho por iniciar mis 30's. Suelo decir a mis conocidos: "los 30's son los nuevos 20's con más dinero y más experiencia". Creí que al entrar a…
-
Capitulo 7 Diciembre oscuro fuera de casa
esta historia fue que un diciembre el primero que pasaría fuera después de 6 meses en la base militar ,el comando de la unidad nos cambio el área de operaciones fuimos destinados para un…
-
A escondidas
Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.
-
No te confundas
No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...
-
Reflexión de domingo
Porque no quiero los besos amargos provenientes de la lástima. Porque me niego a creer que la vida tiene un solo color. Porque la muerte es la única garantía que la vida nos da.
-
Luna Rota
Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…
-
Pedacitos
Podia contarlos con los dedos de las manos.
-
¿Qué se siente ser juzgado?
¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…