Amén 🙏
Que así sea ✝️
Sé que yo solo no voy a poder. De rodillas ante el Rey, solo a Él me humille
In groups
Pensamiento
Amén 🙏
Contenido de la publicación
Sé que yo solo no voy a poder. De rodillas ante el Rey, solo a Él me humille
Por las puertas que Él abre y por las puertas que Él cierra, nunca tendremos todas las respuestas. Agradezco mi camino, aceptando que así sea
La voz de la calma, que me hizo mucha falta. El humilde la implora, el necio piensa que la ignora.
Thoughts
-
PermalinkAmén 🙏
-
PermalinkAgradecer también las puertas que se cierran me hace pensar en lo difícil que es eso en el momento, cuando todavía no se ve para qué sirvió. Se nota que esto lo escribiste ya del otro lado, con algo de esa calma recuperada. Gracias por subirlo, a más de uno le va a venir bien leerlo hoy :)
-
PermalinkAgradecer también las puertas que se cierran me cuesta más que lo otro. Las que se abren las agradece cualquiera, las cerradas tardan años en tener sentido.
Related posts
-
Dueño de todo ✝️
Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella
-
Oración
Yo he aprendido que orar no siempre cambia lo que está pasando afuera. A veces primero cambia la manera en que tú estás mirando lo que pasa.
-
Llena de paz ✝️
Una voz resuena en mi interior; me llena de paz y me cubre de amor. Repite: "Fe, que no te dejaré. Fe, porque nunca me iré"
-
¡Aleluya! ✝️
Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!
-
Perdón ✝️
Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó
-
70 veces 7 ✝️
Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar
-
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
-
En medio del dolor.
Quizás una de las razones por las que Dios permite ciertas esperas es porque si recibimos rápido lo que pedimos, nunca aprendemos quién nos sostuvo mientras esperábamos.