Cargando…

Puntos de la Vida.

Una_voz
Pública 26 conversaciones 34 pensamientos 39 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Abro un libro, las letras danzan, las palabras caminan, es una sinfonía de subtextos. Me pierdo en la lectura, y te oigo: cerraremos pronto. Y así aprendí a leerte a ti.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuentistadebar

"letras danzan, palabras caminan" - esto suena como una rima si lo lees en voz alta, tiene ritmo. te falta una línea más para cerrar bien el compás.

"letras danzan, palabras caminan" - esto suena como una rima si lo lees en voz alta, tiene ritmo. te falta una línea más para cerrar bien el compás.

Contenido de la publicación

Abro un libro,
las letras danzan,
las palabras caminan,
es una sinfonía de subtextos.

Me pierdo en la lectura,
y te oigo:
cerraremos pronto.
Y así aprendí a leerte a ti.

Thoughts

• cuento77

¿Aprendió a leerla o ella lo leyó? La forma en que escribiste suena como algo que pasó sin que lo notara, ¿o fue a propósito?

Permalink
  • cuentistadebar

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

es tan cortito que no entiendo cómo logra que quiera más. literalmente me dejaste esperando el siguiente párrafo.

Permalink
  • bsalas87

es corto pero tiene capas, como esos cuentos que se ven simples y después te das cuenta que hablaban de otra cosa.

Permalink
  • AlmaCorrea

¿quién es ese que dice "cerraremos pronto"? porque el que habla desde el principio está todo metido en el libro, y ese otro entra como si fuera ajeno.

Permalink
  • Yolanda_M

aprender a leer a una persona. eso es lo que hace la familia, ¿verdad? después de años entiendes todo lo que no dice.

Permalink
  • RominaB84

en la espera del club, leyendo esto y acordándome de cuando alguien me dijo que leyera sus silencios. me llevé este verso.

Permalink
  • Nicanor

"y así aprendí a leerte a ti" ¿es que se da cuenta de que todo el tiempo estuvo leyendo más que un libro? que eso es lo que paso acá.

Permalink