Cargando…

Preguntas que nunca te hice

AgusMarchese
Pública 37 conversaciones 46 pensamientos 61 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿Sigues con la esperanza de poder preguntarle algún día, o es de esas cosas que quedaron cerradas para siempre?

¿Sigues con la esperanza de poder preguntarle algún día, o es de esas cosas que quedaron cerradas para siempre?

Contenido de la publicación

En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.

¿Te gusto mi tatuaje? Al final me lo hice. Ese tatuaje del que hablamos acostados en la cama esa noche, del que te dije que tenia un turno ese domingo, del que te mostré al tatuador.

¿Por que elegiste esas canciones, que me dijiste, que te hacen acordar a mi? Te hacen acordar por su parte melancólica, o por su letra o porque tenes algún recuerdo juntos junto a ellas.

Tengo muchas preguntas que surgieron con tu partida, que nunca pensé que no iba a poder preguntarte. Preguntas que pensé en su momento, que podría hacerte mas adelante, pero estando ya en ese futuro que imagine, no estas a mi lado para que te las pregunte.

Se que ya no quisieras contestar esas preguntas, pero extraño tu visión de las cosas, tu visión sobre mi. Ese lugar que tu mirada me daba, me alojaba.

Te extraño.

Thoughts

• Amaranta

Permalink
  • otravezlomismo

Las preguntas que no hiciste duelen más que las respuestas que nunca vinieron. 💔

Permalink
  • nachovargas88

¿Sientes que en algún momento va a haber espacio para esas preguntas? ¿O quedaron para siempre en ese 'no se puede'?

Permalink
  • mesaparados

Lo que duele es no poder corroborar. Que quedó todo en preguntas sin respuesta, en un lugar donde nadie más estuvo.

Permalink
  • Amatista

Que difícil es extrañar, y añorar, solo te prometo que cada día será menos 😶‍🌫️

Permalink
  • dosdecadas

Esa parte de 'ese lugar que tu mirada me daba'. Sé exactamente dónde era ese lugar. Cuando se va la otra persona, se va también donde vivías.

Permalink
  • cafeDeLunes

Los detalles cotidianos son lo que queda dando vueltas. Lo que guardabas de él en tu cabeza, que nadie más sabía.

Permalink
  • Marisol_Q

¿Cuánto tiempo llevan ustedes? Es que suena como algo que fue creciendo durante años, y de repente... todo cambió.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

La parte del tatuaje me golpeó. Uno de esos detalles que planeaban juntos y después duelen más porque quedaron hechos.

Permalink

Related posts

• Capitulo 1 Mi primera vez fuera

tenia 18 años cuando termine el colegio en Bucaramanga Santander , soy el 4 de 5 hermanos vivia en un hogar donde mi padre falleció hace unos poco años, mi mama le toco trabajar en labores que nunca…

• La carta

Tenía tiempo deseando escribir una carta,

• Tus frases

Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme

• 15 de octubre del 2020

podría ser el viento suave que roza contra tu mejilla o el sol cálido que abraza tu rostro, pero soy desorden, mi amor. Soy el caos frenético sin fin que intenta controlarse entre la perdición de su…

• LA CAJA 🥀

Qué caja tan vacía…

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• Hacer amigos cuando eres adulto

Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…

• Sueños rotos

Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.