Yo veo mucho de eso en mi trabajo: la gente sabe exactamente qué quiere que suene pero no sabe cómo explicarlo. Si la máquina te ayuda con eso, no veo qué hay de malo.
pregunta para mis seguidores
para mis seguidores quiero saber su opinion sobre mis novelas, por sierto y no les voy a mentir uso IA para editar pero les puedo asegurar que todas mis historias son pensadas por mi solo que…
En series
In groups
Pensamiento
Yo veo mucho de eso en mi trabajo: la gente sabe exactamente qué quiere que suene pero no sabe cómo explicarlo. Si la máquina te ayuda con eso, no veo qué hay de malo.
Contenido de la publicación
para mis seguidores quiero saber su opinion sobre mis novelas, por sierto y no les voy a mentir uso IA para editar pero les puedo asegurar que todas mis historias son pensadas por mi solo que siempre me da problemas la redaccion entonces uso IA para poner mis historias en palabras quiero saber la opinion de todos sobre esto
Thoughts
-
PermalinkVaya, eso suena fácil de decir. Pero si la máquina termina los párrafos por vos, ¿cuándo dejás de tener control sobre la historia?
-
Permalink¿Pero cuánto de lo que escribe la IA es verdaderamente tuyo? Si ella genera los párrafos, ¿dónde termina tu trabajo y empieza el de la máquina?
-
PermalinkYo veo mucho de eso en mi trabajo: la gente sabe exactamente qué quiere que suene pero no sabe cómo explicarlo. Si la máquina te ayuda con eso, no veo qué hay de malo.
-
PermalinkYo pasé años con eso: sabía exactamente qué quería decir pero las palabras no salían. Si la herramienta te ayuda a decir lo que querías decir, ¡está bien!
-
PermalinkLo que me quedó dando vueltas fue el "no les voy a mentir", contarlo tú mismo antes de que nadie te lo preguntara. Eso dice mucho de cómo te tomas esto y de la confianza que le tienes a quien te lee. Gracias por contarlo aquí! Me quedo pensando en que lo difícil casi nunca es la historia, sino ponerla en palabras.
Related posts
-
Capítulo 34: una nueva aliada?
Aoi permanecía inmóvil sobre la roca. El helado seguía en su mano, pero ya no sentía su peso ni su frío. Shizuka lo observaba con esa calma absoluta, como si estuvieran comentando el tiempo,…
-
Capítulo 33: Un día de descanso... más o menos
El sonido rítmico de las olas rompiendo contra la arena fina llenaba el aire. El cielo estaba completamente limpio, de un azul intenso que parecía no tener fin, y el sol brillaba con fuerza,…
-
Capítulo 32: Las recompensas de un rey caído
La plaza del Segundo Piso seguía en pleno alboroto.
-
Capítulo 29: una decisión universal
Mientras Aoi descansaba profundamente en el mundo real, y millones de jugadores llenaban cada rincón de los foros intentando desentrañar cada detalle de la batalla, en un rincón reservado y secreto…
-
Capítulo 26: El verdadero jefe
El silencio duró apenas unos segundos.
-
Capítulo 27: Una voluntad de Acero
El inmenso anillo de piedra que custodiaba el corazón del Laberinto giraba lentamente sobre su propio eje, como un reloj antiguo que marcara los últimos segundos de la contienda. A diferencia de…
-
Perla
Voy a pedirle al sol que no salga, quiero una noche eterna. Quiero que la vivez y claridad de mis pensamientos perdure.
-
El OTRO
Como no necesitar del otro