Qué valentía contar que no sé nada. Aquí duele menos cuando alguien lo dice primero.
PREGUNTA
duele
In groups
Pensamiento
Qué valentía contar que no sé nada. Aquí duele menos cuando alguien lo dice primero.
Contenido de la publicación
duele
¿que duele?
sentimos que duele el corazon
que las lágrimas son pena que deben ocultar
niños nacen sin saber nada de la muerte
sin conocimiento del fin
que esperamos encontrarnos a personas que
su nombre van a ser olvidadas en generaciones
y sucesivamente nadie recordara quienes fuimos
¿eso duele?
tambien duele ver a alguien alejarse
por que la mente tiene el descaro de recordar lo malo
que lo bueno
que esos recuerdos se irán desvaneciendo
nose que hacer con mi vida
tan pequeño me hago esa pregunta
que me quedo atrapado
no se que me hara el destino
su cumplira mis sueños de familia y amor
nadie sabe
no soy bueno de quien soy verdaderamente
y no se por que escribo lo que siento
no se nada
solo nose que duele exactamente
¿o toda duele?
que tal si todo duele
el aire , el sol , las frases
y las miradas y ilusiones
será que todo duele y solo nos duele
lo que nos llega en el corazón y la mente
ya no se que que duele
Thoughts
-
PermalinkEl dolor tiene capas. Acá se ve todas juntas. No hay forma de sacarlo del plato entero.
-
PermalinkAy! Esto duele mucho.
-
PermalinkEsas mismas preguntas vuelven. Tres, cinco, diez años. Siguen doliendo de la misma forma. Es lo que aprendes al final.
-
PermalinkQué valentía contar que no sé nada. Aquí duele menos cuando alguien lo dice primero.
-
PermalinkEscribiste todo. La pregunta al final es la única que importa. ¿Tienes más textos como este por acá?
-
PermalinkLlevo meses en el mismo libro y reconozco esa sensación. Estar atrapado. No saber si vale la pena seguir.
-
PermalinkEscribiste lo que muchos callamos. Duele leerlo porque es verdad. Gracias por hacerlo.
-
PermalinkEstoy en el mismo lugar que describís. De noche, leyendo cosas que pregunto si importa leerlas. Sigamos buscando.
-
PermalinkLa acumulación de preguntas sin respuesta. Es lo que duele. No una cosa sola, todo junto.
Related posts
-
Home Alone (Mi pobre angelito) — ¿Y si el sueño de todo chico fuera también su primera lección de soledad?
Home Alone (Mi pobre angelito) suele verse como una comedia familiar, pero vista hoy (y con otra edad) dice algo bastante más incómodo: fantasea con la autosuficiencia total . Kevin no solo se queda…
-
Los fundamentalistas de la teoria del rompimiento
Nunca entendí esa costumbre de decir:
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
Singin’ in the Rain (Cantando bajo la lluvia) — Cuando el cine tuvo que aprender a habla
Singin’ in the Rain suele recordarse por Gene Kelly bailando bajo la lluvia, por sus canciones y por esa alegría casi contagiosa que tiene durante buena parte de la película. Pero creo que lo más…
-
Hipótesis del Viaje de la Conciencia
La hipótesis propone que, después de la muerte biológica, la conciencia podría continuar mediante una nueva existencia , pero esta nueva existencia no tendría que ocurrir necesariamente en el mismo…
-
Anhelo de ser bidimensional
Siempre he estado mal? Por qué mis sentimientos ocupan tanto espacio? Por qué mis emociones son tan enormes? A veces me gustaría sentir menos, ser menos yo, ser sencilla y simple, bidimensional,…
-
Vivir en lo invisible
Vivir en lo invisible
-
Me, Natalie ¿Cuánto de vos estás dispuesto a cambiar para que te quieran?
Me, Natalie no busca el gran momento emotivo, sino que te acompaña. Te sienta al lado de una mina que no encaja y te obliga a mirar, sin ironía y sin crueldad, cómo se siente crecer cuando el mundo…