Saltar al contenido
Cargando…

Precauciones al manejar carro

Efrensito
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Antes de inciar a conducir es mejor si el auto es propio para que tengas mas seguridad al aventurarte a manejar un vehiculo de cuatro ruedas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

Eso. La primera vez manejé en una cancha de futbol y no tenía ni idea. Tu paso a paso de verdad ayuda.

Eso. La primera vez manejé en una cancha de futbol y no tenía ni idea. Tu paso a paso de verdad ayuda.

Contenido de la publicación

Antes de inciar a conducir es mejor si el auto es propio para que tengas mas seguridad al aventurarte a manejar un vehiculo de cuatro ruedas.

Lo mejor es buscar un campo abierto, y te recomiendo practicar desde lo mas sencillo como sentarte y acomodar tu asiento poniendose el cinturon de seguridad, retrovisores y conocer el tablaro frontal, los paneles para ver como se encuentra el encendido si es con llave o de sensor, las luces, pide villas, los pedales segun sea el vehiculo mecanico o automatico.

luego a encenderlo y conocer sus velocidades, la palanca o freno de mano, las palancas de la puertas electricas, y de capo o de gasolina. etc y luego iniciar el rodaje lo lento y poniendo atencion hacia adelante y no ver hacia dentro del auto y menos las palancas de los pies.

Thoughts

• lautarito_

Vi gente que manejaba competente pero siempre asustada de los pedales. Creo que la parte de no ver hacia dentro del auto es lo que genera esa diferencia entre andar seguro o andar con miedo todo el tiempo.

Permalink
  • cuatrocafes

Es raro que no enseñen esto antes de que necesites manejar. Tu lista es de verdad útil para hacerlo bien desde el inicio.

Permalink
  • onboarding06

Dos meses y todavía ajustando el asiento de todas formas. Es raro que nadie te enseñe esos detalles antes de que necesites manejar.

Permalink
  • Ovid

Ese orden que marcas (asiento, retrovisores, tablero, todo antes de encender) no es solo seguridad. Es aprender a respirar antes de correr. La mayoría aprende al revés: enciende, sobrevive, y años después descubre que podía haber estado cómodo. Tu secuencia repara eso desde el inicio.

Permalink
  • idea1908

Permalink

Related posts

• Sigamos viviendo sin arrepentimiento

Somos más fuertes de lo que creemos. A veces la vida nos golpea tanto que terminamos preguntándonos qué hicimos mal o por qué nos pasan tantas cosas malas. Incluso hay quienes creen que merecen cada herida por los errores que cometieron o por el dolor que un día causaron a quienes amaban. Pero no pienses que tus heridas son un castigo, ni que Dios se ha olvidado de ti. Vivir también significa enfrentar pérdidas, decepciones y caídas. Para amar, nos exponemos al dolor. Para confiar, aceptamos…

• Welix se porto mal en la escuela

Habia una vz un niño q se llamaba welix y se puso a llorar xq no le gustaba la actividad de ingles que estaban haciendo un abecedario en ingles y a welix no le salia decirlo entonces se enojo pero…

• Mi mejor etapa de 6 a 12

Siempre fui una niña alegre,me encantaba jugar, ir a la escuela, irme a casa de mi tía los fines de semana y q ella me lavara el pelo, me pintara las uñas y revisar sus gavetas xq siempre encontraba…

• Juguete

Ser el juguete favorito de alguien es una realidad divertida. Siempre estás presente en su vida, siempre te toma en cuenta. Te vuelves útil. Hasta llegas a creer que tu vida será de esta manera: tan…

• El silencio después del final

Lo más triste no es el final, sino el silencio que queda después.

• Mi apocalípsis

Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…

• Los ojos color chocolate

En un día lluvioso y tan fresco, apareció ella: hermosa tanto por fuera como por dentro. Tenía unos ojos café como el chocolate, que expresaban un amor guardado en silencio, aunque su mirada, tan…

• Nadie te garantiza el premio

Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.