Saltar al contenido
Cargando…

Por siempre #21

Rimasypoesias
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desde inseparables hasta desechables, de nadar con tortugas a las discusiones más duras. Perdimos la cordura hallando tristeza y amarguras

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

Las paradojas son las únicas que caben en una despedida así! Lo contradictorio es lo único verdadero. Me quedé pensando en eso.

Las paradojas son las únicas que caben en una despedida así! Lo contradictorio es lo único verdadero. Me quedé pensando en eso.

Contenido de la publicación

Desde inseparables hasta desechables, de nadar con tortugas a las discusiones más duras. Perdimos la cordura hallando tristeza y amarguras

Tantas paradojas qué parecen contradictorias, entre tantas victorias buscábamos la derrota

Sin ser insolente no busco entenderte, excusas y pretextos que son tan evidentes

Tu calor que frío se siente, me dice te amo sabiendo que miente, mejor me despido y que sea por siempre.

Thoughts

• dosdelamadrugada

Siento que tiene el pulso de lo escrito en la emoción. ¿Salió de un tirón o lo reescribiste después?

Permalink
  • Amaranta

Esa transición de inseparables a desechables, duele leerla. Como cuando alguien pasa de todo en tu vida a nada.

Permalink
  • me_regalas

Permalink
  • versoAjeno

Me llevé la parte de "me dice te amo sabiendo que miente". Eso que no se puede decir de otra forma, que alguien tiene que guardar para poder vivir después.

Permalink
  • Ovid

Esa frase de "desde inseparables hasta desechables" me quedó vibrando. El salto de tortuga a tormenta en un párrafo. Me suena a alguien que ama mucho y se lo cobra todo a sí mismo cuando las cosas se quiebran. Apuesto a que escribiste esto con el corazón todavía palpitando. Eso se procesa despacio.

Permalink
  • Elvira99

Eso de despedirse para siempre cuando todavía duele. Como si vieras la salida a deshora y supieras que no vas a volver.

Permalink

Related posts